WhatsApp con doble check azul para saber si los mensajes han sido leídos

06 noviembre, 2014 - SatCesc.com

WhatsApp con doble check azul para saber si los mensajes han sido leídos

A partir de ahora los usuarios que se comuniquen por WhatsApp tendrán la certeza de saber si el interlocutor ha leído el mensaje que han enviado. La función ya está disponible y es tan fácil como una simple actualización de la aplicación y no entiende ni de desactivaciones ni de engañar al sistema cortando la conexión. De momento sólo funciona en conversaciones individuales y más adelante se incorporará también a las conversaciones en grupo, como ocurre en el Messenger de Facebook.

De esta forma, actualmente las marcas de WhatsApp, funcionan de la siguiente manera: un check gris significa que el mensaje se ha enviado, un check doble quiere decir que el mensaje ha llegado al destinatario y un doble check azul quiere decir que el mensaje ha sido leído.

whatsapp1

El doble check de WhatsApp es algo que ha dado de que hablar desde la aprición de la aplicación y con la novedad azul la polémica está más que asegurada.

Cuando daba sus primeros pasos ya se generó confusión porque muchos usuarios interpretaban que el doble check significaba que el mensaje había sido leído generando malentendidos siendo las parejas las peor paradas en el asunto. ¿Había leído el mensaje o había decidido ignorarlo? El tema incluso fue utilizado como argumento para un popular cortometraje, titulado, precisamente ‘Doble check’.

Las reacciones no se han hecho esperar y las malinterpretaciones por WhatsApp están a la orden del día.


1 comentario en “WhatsApp con doble check azul para saber si los mensajes han sido leídos”

  1. Pues yo lo actualizè ayer,y no me aparece ese doble chek azul…Otra cosa que me gustari saber es,si cuando un usuario recibe un mensaje,aparece ante los demas como “en linea”,aunque no lo esté utilizando en esos momentos……

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio