WhatsApp ofrece la desactivación del doble tick azul

15 noviembre, 2014 - SatCesc.com

WhatsApp ofrece la desactivación del doble tick azul

WhatsApp ya permite desactivar la confirmación de lectura de los mensajes mediante el polémico doble tick azul en su nueva versión lanzada en su web. Esta nueva versión no incluye ningún otro tipo de modificación.

La ‘app’ de mensajería instantánea permite que los usuarios puedan volver a la calma y desactivar el doble check azul de la misma forma que se desactiva la última hora de conexión o se oculta la fotografía de perfil.

Para poder proceder, hay que descargarse la APK de la versión 2.11.444 disponible a través de su web (para esto es necesario tener activado en el ‘smartphone’ el permiso para instalar ‘apps’ fuera de la tienda oficial). Una vez instalada, lo único que hay que hacer es dirigirse a Ajustes y entrar en la pestaña de Privacidad.

whatsapp1

Una vez ahí, solo hay que desmarcar el tick azul de “read receipts”.

A partir de ese momento, los usuarios no podrán ver si sus mensajes se han leído, pero los demás tampoco podrán saber si el usuario en cuestión ha leído mensaje o ha decidido ignorarlo.

De momento, esta aplicación solo se puede descargar en la web de WhatsApp, pero pronto llegará a Google Play como una actualización para los usuarios, según Portaltic/EP.


Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio