La Sexta HD y Antena 3 HD se incorporan a Movistar TV

13 marzo, 2015 - SatCesc.com

La Sexta HD y Antena 3 HD se incorporan a Movistar TV

La Sexta HD y Antena 3 HD son las nuevas cadenas de televisión que acaba de incorporar a su cada vez más amplia oferta la operadora Movistar TV.

Son dos nuevas incorporaciones que se añaden a la opción de alta definición de la plataforma televisiva de Telefónica. Si hasta ahora era posible poder captar estos dos mismos canales de la TDT en definición estándar (SD), ahora le ha tocado el turno a La Sexta HD y Antena 3 HD.

Recordamos que desde el pasado 20 de marzo también se incorporaba el canal MTV España, mientras que los canales Nickelodeon HD y Nick JR llegarán a la operadora de Telefónica en los próximos meses.

movistartv

Telefónica sigue a la espera que la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) de luz verde a la compra de su principal competidor, Canal+.

Si esa operación se culminara en las próximas semanas, su dominio del mercado de la televisión de pago en España daría un salto muy importante.

Y es que los datos dejarían a Movistar TV con el 84 % de los ingresos y aproximadamente 7 de cada 10 clientes de la televisión de pago, según los datos que ha dado a conocer la CNMC.

 

Scroll al inicio