Córdoba - Athletic Club Bilbao, por internet y televisión

24 abril, 2015 - SatCesc.com

Córdoba – Athletic Club Bilbao, por internet y televisión

Córdoba y Athletic Club Bilbao se enfrentan en partido de fútbol que abre a la trigésima tercera jornada de la Liga BBVA de esta temporada 2014-15.

El encuentro tiene como escenario el Estadio Nuevo Arcángel de Córdoba y su hora de inicio es a las 20,45  horas de este viernes, 24 de abril de 2015 (hora de Madrid – GMT+2).

Este Córdoba – Athletic Club Bilbao se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión de los canales CANAL+ LIGA, CANAL+ LIGA HD, GOL TELEVISIÓN y GOL STADIUM.

Además la cadena beIN Sports Arabic (antigua Al Jazeera Sports) ha programado en directo dicho partido, sólo para sus abonados, a través de los canales beIN SPORTS 2 HD y beIN SPORTS 16 HD.

cordoba

También a la señal de este Córdoba – Athletic Club Bilbao se puede acceder por Internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido online y por streaming, como es el caso de YOMVI.

athletic-bilbao

Córdoba – Athletic Club Bilbao, por televisión y online

 

Recordatorio: Viernes, 24 de abril de 2015

20,45 horas: Liga BBVA. CÓRDOBA – ATHLETIC CLUB BILBAO por CANAL+ LIGA, CANAL+ LIGA HD, GOL TELEVISIÓN, GOL STADIUMbeIN SPORTS 2 HD y beIN SPORTS 16 HD

 

Más información en la página FÚTBOL EN LA TELEVISIÓN

 

2 comentarios en “Córdoba – Athletic Club Bilbao, por internet y televisión”

  1. Vaya por delante que se agradece tener tanta informacion disponible a diario en esta web pero queria comentar que este partido no lo televisa Sky Sports,Fox Sports Italia ni Bein Sports 2 de Francia.Un saludo y gracias por la web

  2. Para mí, uno de los factores que más ha influido ha sido el de la oferta de Movistar con el fusion y la fibra óptica.
    Bien es verdad que no lleva incorporado el fútbol y otras retransmisiones deportivas por las que hay que pagar más.
    Pero que ha quitado clientes a Canal+ y otros operadores, es evidente.
    Y por otro lado casi ya es oficial que Movistar es dueña de Canal+ La CNMT ha dado el sí y en los próximos días o semanas se firmará el acuerdo con condiciones para no ser un monopolio y estar abierta a otros operadores para facilitarles emisiones de todo tipo. Previo pago, eso sí.
    Tendremos más noticias dentro de poco.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio