El canal Orbe TV se incorpora a Movistar TV

28 abril, 2015 - SatCesc.com

El canal Orbe TV se incorpora a Movistar TV

La plataforma de televisión de pago Movistar TV ha incorporado una nueva cadena a su oferta que destaca por el renombre de uno de sus propietarios: el Canal Orbe 21 fue fundado en el 2005 en Buenos Aires por el cardenal Jorge Mario Bergoglio, ahora Papa Francisco.

«En esta nueva etapa, bendecida por el Papa Francisco, Canal Orbe 21 abre las puertas a nuevos formatos que apuestan por el arte y la cultura como vehículos de difusión de los valores universales y humanos de la sociedad», explicó ayer en Madrid Julio Rimoldi, director y cofundador del canal.

Rimoldi estuvo acompañado en la presentación por el presidente de Telefónica, César Alierta, que destacó que, además de en España, Orbe 21 está en Colombia, Perú y Venezuela y lo hará en los próximos días en Chile. «Esto supone que su programación podrá llegar a cerca de 5 millones de clientes».

orbe21

Situado en el dial interno 118 de Movistar TV, Orbe 21 incluirá espacios de arte, cine y música, entrevistas con personalidades, series documentales, programas de debate, para niños y cocina tradicional, además de retransmisiones de los principales acontecimientos litúrgicos y religiosos, como el día a día del Vaticano o los viajes apostólicos del Santo Padre.

En la nueva programación hay mucha producción propia, como por ejemplo los programas Mi casa es tu casa (matinal con recetas caseras), Lo mejor de ti (programa de entrevistas), Magazine Orbe 21 (mesa de análisis sobre temas de actualidad), Diálogos con la vida (reflexiones que apuntan a despertar el espíritu crítico de la condición humana) y el infantil La nube de Clara, entre otros.

 

1 comentario en “El canal Orbe TV se incorpora a Movistar TV”

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio