BOM Cine se incorpora a la oferta de Vodafone TV

31 marzo, 2022 - SatCesc.com

BOM Cine se incorpora a la oferta de Vodafone TV

BOM Cine llega al dial de Vodafone TV y su señal ya la pueden recibir los clientes de la compañía “roja”. El canal también emite  en varias comuniddades autónomas, como Andalucía, Cataluña, Comunidad Valenciana, Madrid, Galicia y Región de Murcia. Lo hace a través de la TDT y en abierto. Además, forma parte de la oferta de varios servicios de televisión de pago, como Movistar Plus+ y Tivify, entre otros.

El canal se puede encontrar en el dial interno 59 de Vodafone TV.

La cadena nacía en junio de 2019 en cuatro comunidades autónomas con el objetivo de llegar a otros puntos el país donde aún su señal no se puede recibir.

Actualmente, BOM Cine es el canal en abierto con más horas de cine de toda la TDT, emitiendo en torno a 84 películas por semana de todos los géneros y épocas, muy por encima de cualquier otro canal en abierto.

Con una programación variada, ofrece al público todo tipo de género cinematográfico (drama, comedia, acción, bélico, terror, misterio, infantil…) emitiendo nueve títulos cada día de cine nacional e internacional, superando a otros canales ya implantados desde hace tiempo.

En definición estándar

Por ahora en la TDT su señal emite en definición estándar (SD) aunque tendrá que hacerlo en alta definición antes de 2023, fecha fijada por ley para que todos los canales de TDT emitan en HD de forma obligatoria.

Relacionado

BOM Cine, nuevo canal temático para la TDT

BOM Cine bate récord de audiencia en la TDT

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio