Canal Panda cesa después de tres décadas de programación

14 diciembre, 2022 - SatCesc.com

Canal Panda cesa después de tres décadas de programación

Canal Panda desaparece de la oferta de AMC Networks International – Iberia después de muchos años en la televisión de pago en España y también en Portugal. El canal nació a finales del siglo pasado y era posible su recepción en abierto a través del satélite Hispasat 1D (30º Este).

Durante todo este tiempo ha ido renovando imagen para adaparse a los nuevos tiempos. También su programación destinada a los más pequeños de la casa.

Canal Panda ha estado disponible en las principales plataformas nacionales de televisión de pago pero ahora llega a su fin con la entrada en servicio este jueves, 15 de diciembre del nuevo canal Enfamilia.

Así arranca la programación de Enfamilia

Por las mañanas de lunes a viernes de 7,00 a 9,00, en la franja Panda Enfamilia el canal acompaña a los niños antes de ir a clase con series infantiles como ‘Masha y el oso’, ‘Los hermanos Kratt’, ‘Burrita Rita’, ‘Pikwik Pack’ o ‘Panda y la nave de cartón’.

De esta forma y a pesar de su desaparición como canal lineal, Panda seguirá teniendo su franja diaria durante dos horas cada día.

Enfamilia reemplaza a Canal Panda en las plataformas Movistar Plus+ (dial 112), Vodafone TV (dial 71), Orange TV (dial 21), Telecable (dial 38), Euskaltel (dial 99), R (dial 162), Jazztel TV (dial 21), CLICtv (dial 105) y Cable Local.

Canal Panda

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio