Non Stop People, en el básico para los clientes de Canal+

14 julio, 2015 - SatCesc.com

Non Stop People, en el básico para los clientes de Canal+

Non Stop People es junto al religioso Canal Orbe 21 los dos únicos canales de televisión que los antiguos abonados a Canal+ pueden ver en el paquete básico.

Non Stop People ocupa el dial interno 23 de Movistar+, la plataforma resultante de la absorción de Canal+ por parte de Telefónica. La cadena sólo dispone de versión en definción estándar (SD) al igual que Canal Orbe 21.

Non Stop People tiene una programación dirigida a un público joven de entre 14 y 40 años.

Comenzó sus emisiones el pasado 9 de junio y tiene previsto presentase oficialmente en septiembre con una gran fiesta de lanzamiento.

Non Stop People, producido por Banijay, llegaba a España de la mano del consejero delegado de la productora en España, José Manuel Lorenzo y el periodista Antonio San José, quien dirige el canal. Liderando un equipo de profesionales, se encargan de lograr el objetivo de ser el medio de cabecera para la audiencia más inquieta y exigente.

Esta nueva cadena comenzaba su andadura con el precedente de la marca original francesa, donde el novedoso formato ha logrado convertirse en el referente de entretenimiento líder de la televisión de pago.

El canal emite las 24 horas del día desde la Gran Vía madrileña. En este nuevo formato televisivo tienen cabida contenidos muy variados sobre música, cine, tecnología, arte, gastronomía, moda o estilo de vida desde un enfoque diferente, moderno y atractivo.

non-stop-people

Los reporteros de Non Stop People estarán presentes en los acontecimientos más interesantes del panorama cultural y cubrirán, de primera mano, festivales de música, exposiciones de arte y tecnología, eventos deportivos o pasarelas de moda.

El canal apuesta también por una potente estrategia digital. La web alberga videos exclusivos y permitirá ver contenidos desde móviles y tablets. En Non Stop People televisión, web y redes sociales se darán la mano para adaptarse a los nuevos hábitos de consumo del público joven.

 

Scroll al inicio