Canal+ Liga y Canal+ Partidazo transmitirán la Liga BBVA

03 agosto, 2015 - SatCesc.com

Canal+ Liga y Canal+ Partidazo transmitirán la Liga BBVA

La Liga BBVA se podrá seguir viendo una temporada más en España a través de Canal+ y Canal+ Liga. Ambos canales serán los encargados de trasmitir los partidos de cada jornada, que en el caso de la Liga española arrancará el viernes, 21 de agosto con el encuentro que enfrentará a los equipos del Málaga y el Sevilla.

Canal+ y Canal+ Liga lo pueden ver los abonados de Movistar+ a un precio de 25 euros al mes. Recordar que el desaparecido Gol Televisión ofertaba la Liga a parte de otras competiciones por algo más de 15 euros mensuales.

Los clientes de Orange TV también tienen acceso a estos dos canales a un precio de 9,95 euros, al igual que los suscriptores de Vodafone TV, aunque por ahora se desconoce el coste que tendrán que afrontar.

Movistar+ a 25 euros

canal-plus-liga

Si entramos en detalles, en el caso de Movistar+, los 25 euros mensuales incluye el acceso a su paquete de canales de fútbol con  Canal+ Liga, Canal+ Liga 2, Canal+ Partidazo y Canal+ Fútbol. En todos ellos se transmitirán los partidos de la jornada liguera, la Copa del Rey, Liga Adelante así como la Premier League, la Serie A de la liga italiana y Bundesliga. Aquí se añaden los encuentros de clasificación para la Eurocopa de Francia 2016.

Orange más barato

Por su parte, Vodafone y Orange también han adquirido los derechos de emisión de La Liga BBVA y la Copa del Rey para ofrecer los partidos de estas competiciones a través de sus plataformas Vodafone TV y Orange TV.

La Champions en Antena 3 y beIN Sports

El grupo Atresmedia adquirió los derechos para la emisión de la UEFA Champions League, la máxima competición europea por clubes. Antena 3 será la encargada de transmitir en abierto un partido de cada jornada.

Esta circunstancia ha provocado la desaparición de Canal+ Liga de Campeones, por lo que todo hace pensar que será el nuevo canal beIN Sports España el encargado de ofrecer el resto de esta competición continental. Esta cadena, recordamos, emite en la actualidad sólo por internet.

 

10 comentarios en “Canal+ Liga y Canal+ Partidazo transmitirán la Liga BBVA”

  1. Abonarse a Movistar+ sale muy caro….primero tienes que contratar un paquete base que cuesta 20 euros al mes y tienes 75 canales, sin este paquete base no puedes ver el fútbol es preciso tener el paquete base pos hay que sumarle 25 euros al mes del fútbol luego si lo quieres ver en hd tienes que pagar 11 euros al mes para contratar el i plus (decodificador hd) luego darte de alta vale 100 euros y por ultimo la champions no sabremos si entrara en el paquete del futbol o habra que pagar a parte que me declino por que habra que pagar entre los 10 a 15 euros en total es muchísimo dinero….

    Toda esta información está en movistar.es en un teléfono gratuito que podeis llamar a mi me lo han dicho que es como yo lo expongo aquí.En definitiva estamos en un país que si quieres ver el fútbol es de lo mas caros de europa por no decir del mundo…y quieren erradicar la piratería con estos precios no erradicas la piratería la fomentas….bueno yo esta claro que no me abonare porque hay otras alternativas para ver el fútbol mucho mas económicas….como siempre este país es “Spain is different” y tiene toda la razón el lema somos diferentes por que son unos …todo el fútbol a espera de la Champions si lo quieres ver en hd te va a costar cerca de 70 euros al mes y si lo quieres ver en SD réstale 11 euros al mes…en un país de tantos parados y un salario tan mediocre al resto de países potentes es de ser unos auténticos sinvergüenzas.

  2. Os voy a dar otras alternativas para no abonarse a “Telefónica”…1° abonarse a bein sport arabia que tiene 17 canales y hacen por supuesto la liga española…y en un canal de los 17 te la hacen en idioma español(barsa y madrid)en mejicano concretamente, hacen un munton de ligas de futbol,la champions todos los deportes mas importantes …en defenitiva lo tienen todo estos arabes…abonarse cuesta 370euros …parece mucho pero no lo es porque ahi va el decodificador y el abono….luego en una antena de 60cm orientarla al satelite eutelsat b 25,5este vas sobrado de señal y porque digo que no es caro porque al segundo año renuevas la tarjeta un año mas y te cuesta 180 euros y todo en hd solo tiene un problema que si quieres ver otros deportes por ejemplo el baloncesto no lo puedes oir en castellano lo tienes que oir en árabe o en ingles…al principio parece caro pero despues sale bastante economico y como repito lo hacen todo el deporte es la manera legal mas económica que hay…

  3. Otra alternativa comprarse una antena de 1metro de diametro y orientarla al satélite que está a 57°Este. Ahí hay un canal que está en abierto que se llama Duhok ….hacen la liga española, la copa y la champions y también otras ligas ….lo malo que el idioma es kurdo no entiendes nada y marea como hablan y otro inconveniente es que la champions eligen ellos el partido que más les interesa por eso no siempre van hacer tu equipo aunque hacen mucho el madrid y el barcelona

    ….en definitiva haced lo que más os interese pero abonarse a Movistar+ es muy caro …aahhhh y si pasais de todo os vais al bar os haceis una bebida y algo de comer y a disfrutar del fútbol….

  4. Se creen que somos ricos. …..

    Tambien te puedes abonar y es mas barato a beinsport francia y tienes Madrid, Barcelona, y champions, usando la misma parabolica que usa movistar plus astra.

    Somos el pais donde la tv es mas cara, y quieren que nos parezcamos a Europa.

    Pues otro año mas sin abonarmeeee.

  5. Lo que está claro es que lo que se ofrece por Movistar es caro…………carísimo.

    Existen numnerosas dudas, pero en principio Movistar apuesta por la exclusión social ya que el nuevo paquete Fútbol solo se puede contratar con Movistar Fusión+.

    El paquete Fútbol es un paquete envenedado ya que si bien tiene un coste de 25 euros al mes, hay que sumarle la cuota de Fusión+ (65 €/mes). No parece posible de momento contratarlo con Fusión Contigo o Internet Base.

    Nada se sabe respecto de acceder al mismo por la parabólica ni cual será la política con los ex Canal Plus, que están como Tarzán: desnudos y a los gritos.

    De momento Orange es lo único accesible.

    Los clientesde Orange podrán disfrutar en HD de la Liga y Copa del Rey de esta temporada 2015-2016 a un precio de 9,95 euros al mes toda la temporada.

  6. orange television de españa tiene por 9.95 canal+ liga y canal+ el partidazo ver la liga la copa del rey y las liga internacionales en orange españa.

  7. Increíble, pero cierto.

    Tengo mi parabólica, motorizada.

    Tengo mi decodificador, un Clarke Tech 3100 HD.

    Tengo ADSL con Movistar, internet base con llamadas.

    Tengo mi PCMCIA, que decodifica todo tipo de tarjetas de TV de pago.

    Pero con todo esto ahora no podría contratar para ver la Liga.

    El mundo al revés.

    Solamente agregar que con los precios actuales ni loco ni dormido contrato, ya que en mi caso solamente me interesa ver el Barca.

  8. Para jab17: orange tv emite por internet y creo que va por fibra optica no emiten por parabolica informate en orange.es y pregunta pero no te va a costar solo 10 euros ver el futbol tendras que abonarte como otras plataformas a un paquete base …eso si te va a salir mas barato que en movistar+.

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio