Movistar+ activa ocho canales en Astra 1L y Astra 1M

13 agosto, 2015 - SatCesc.com

Movistar+ activa ocho canales en Astra 1L y Astra 1M

Movistar+, la plataforma española de televisión de pago, acaba de activar las señales de ocho cadenas de televisión a través de los satélites Astra 1L y Astra 1M (19,2º Este).

Todas ellas están incluídas en dos transpondedores correspondientes a la frecuencia 10.788-V MHz y 11.097-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 22000, FEC 5/6) de los mencionados satélites.

Los canales están identificados desde Multifútbol 1 a Multifútbol 7. En algunos casos han reemplazado a los antiguos Multideporte. Utilizan los sistemas de acceso condicional Nagravision 3 y Mediaguard.

movistar-plus

Estos siete canales Multifútbol se podrán encontrar en el dial interno de la plataforma española, en concreto desde el dial 179 hasta el dial 185.

Estos canales emitirán los partidos de fútbol de las competiciones internacionales en las que Movistar+ dispone de los derechos de transmisión.

Estas competiciones son la Premier League inglesa, la liga argentina, la Bundesliga o la Eredivisie holandesa.

A estas siete cadenas se le añade una octava, Canal+ Liga 2A en la frecuencia 11.097-V MHz.


2 comentarios en “Movistar+ activa ocho canales en Astra 1L y Astra 1M”

  1. Juan Francisco Fortis Urbano

    También se han activado Liga 2b, 2c y 2d, y algunos futbolTEST,supongo que por si hay acuerdo con Bein.

  2. Estos canales que han activado es para poner bein sport max…se supone,lo que no entiendo como tardan tanto en oficilizar que bein sport estara en movistar+.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio