Yomvi elimina el fútbol para Smart TV y videoconsolas

13 agosto, 2015 - SatCesc.com

Yomvi elimina el fútbol para Smart TV y videoconsolas

Movistar+ ha decidido eliminar el fútbol en Yomvi  para las plataformas Smart TV y videonconsolas. El motivo hay que buscarlo con las explicaciones oficiales dadas a conocer por la operadora.

“Con esta medida pretendemos asegurar la calidad del visionado de nuestros clientes, ya que hemos comprobado que en muchos casos se ve afectada por un número descontrolado de accesos alegales, debido al abuso de préstamo de claves”.

De esta forma Movistar+ ha retirado la señal de los canales de fútbol en Yomvi  con el objetivo, al parecer, de evitar su uso indiscriminado de préstamos de claves.

Ahora se insta al abonado a ver el fútbol sólo a través del descodificador conectado al televisor.

Además, y a través de su web oficial con relación al producto Yomvi, se puede leer “Los canales del paquete Fútbol sólo pueden verse en PC, Mac, Smartphone y Tablet”.

Yomvi  es un servicio de VOD (video bajo demanda) al que hasta hace sólo unas semanas sólo podían acceder los abonados de la desaparecida plataforma Canal+ sin ningún coste adicional. Aquellos que no son abonados deben pagar una cuota mensual para poder acceder a un catálogo de más de 2.000 películas, series y documentales.

La apuesta por Yomvi por parte de Movistar+ ha provocado la desaparición de Movistar Go desde el pasado 1 de julio.

2 comentarios en “Yomvi elimina el fútbol para Smart TV y videoconsolas”

  1. Sin embargo Jazztel al parecer sigue comercializando Yomvi, ya que en su página web ofrece Yomvi Liga+:

    YOMVI Liga+, 8 partidos de Liga BBVA en directo por jornada, siempre uno del R. Madrid y/o del FC Barcelona (excepto una de las 2 jornadas en las que se enfrenten entre sí)

    Incluye partidos de la Copa del Rey.

    18,15 €/MES(IVA incluido)

    Sin permanencia

    Fuente:

    http://www.jazztel.com/television/jazzbox.html#nav

  2. La cosa es que compre la smartv y es más cara que las otras. Yo creó que esto es publicidad engañosa por parte de Movistar. Por tanto es delito.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio