Fashion Television reanuda sus emisiones por satélite en Europa

11 septiembre, 2015 - SatCesc.com

Fashion Television reanuda sus emisiones por satélite en Europa

Fashion Television International ha anunciado que ha reanudado la emisión de su conocido canal Fashion Television  a través de Eutelsal Hot Bird 13 con un alcance técnico de aproximadamente 170 millones de hogares.

El lanzamiento se realiza en aplicación a la sentencia del Tribunal Mercantil de Düsseldorf en un caso con “FTV Programmgesellschaft mbH” con sede en Austria, publicado el 2 de septiembre, que dictaminaba que las marcas “Fashion Television” y “Fashion TV” son genéricas y su similitud no induce a error.

Brian Bellerose, de Fashion Television International, ha manifestado que “estamos satisfechos de que la resolución judicial haya aclarado este asunto y podamos continuar con las emisiones de una marca establecida hace más de 25 años como el referente en la programación sobre moda”.

fashion-television

La emisión en Europa del canal se realiza a través del satélite Eutelsat Hot Bird 13B (13º Este) en la frecuencia 10.853-H MHz (DVB-S2, MPEG-4, SR 29900, FEC 2/3).

Fashion Television International pasó a ser el propietario de la marca “Fashion Television” en 2014, cuando Bell Media Inc., con sede en Canadá, decidió dejar de invertir en sus actividades internacionales para centrarse en el mercado canadiense. El propietario actual es Desdemona Capital, un grupo de capital privado con sede en España.

“Fashion Television” es una de las marcas de medios de comunicación con más solera a nivel mundial.

Debutó como programa de interés general en Canadá en 1985, y evolucionó hacia un canal de televisión especializado, que incluye temas relacionados con la moda, como la alta costura, la moda urbana, los eventos y tendencias relacionadas, con eventos de moda en más de 80 países que cubren iconos de estilo de primera línea, como Donna Karan, Karl Lagerfeld, Calvin Klein, Betsey Johnson, Naomi Campbell, Kate Moss, Marc Jacobs, y el fallecido Alexander McQueen. Más información acerca de Fashion Television en http://www.fashiontelevision.com.


Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio