RT en Español se distribuye por satélite en Bolivia

16 septiembre, 2015 - SatCesc.com

RT en Español se distribuye por satélite en Bolivia

El canal de televisión RT en Español ha empezado sus emisiones en Bolivia.

Gracias al lanzamiento en la plataforma vía satélite de Entel TV, una empresa de telecomunicaciones estatal que proporciona servicios de televisión por satélite,  la cadena de televisión RT en Español estará disponible en todo el territorio boliviano en el canal 118.

En el periodo 2014-2015 RT en Español aumentó considerablemente su influencia en América Latina y España. En octubre del 2014 el presidente ruso Vladímir Putin y la presidenta de Argentina Cristina Fernández de Kirchner lanzaron la emisión de RT en Español en Argentina durante una videoconferencia. “Realmente agradecemos a RT porque muchas veces falta una visión más completa en las sociedades, acerca de lo que pasa en todo el mundo”, destacó Fernández de Kirchner.

RussiaToday

En diciembre del 2014, RT en Español entró en la red estatal de televisión de Venezuela, la Televisión Digital Abierta (TDA). Durante su visita a los estudios del canal RT en Moscú, el presidente de Venezuela Nicolás Maduro comentó que “RT es más poderoso que mil misiles nucleares”. En junio del 2015, como resultado de las negociaciones ruso-ecuatorianas, se tomó la decisión de permitir a RT en Español emitir las 24 horas en Ecuador ya en 2015.

RT en Español empezó sus emisiones en diciembre del 2009, convirtiéndose en el primer canal ruso que emitía en español a nivel mundial. Este acontecimiento fue destacado con la nominación al prestigioso premio Broadcast Digital Awards 2010 en la categoría de Mejor comienzo de emisiones (Best Channel Launch).


Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio