Barcelona - Bayer Leverkusen, por televisión en abierto

29 septiembre, 2015 - SatCesc.com

Barcelona – Bayer Leverkusen, por televisión en abierto

Barcelona y Bayer Leverkusen se enfrentan en partido que corresponde a la segunda jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League de la temporada 2015-16.

El encuentro tiene como escenario el Estadio del Camp Nou de Barcelona y su hora de inicio es a las 20,45 horas de este martes, 29 de septiembre de 2015 (hora de Madrid – GMT+2).

Este Barcelona Bayer Leverkusen se podrá ver en directo y abierto por la televisión en España gracias a la transmisión de los canales ANTENA 3 y TV3, este último sólo accesible en la zona de Cataluña.

También a la señal de este Barcelona – Bayer Leverkusen se puede acceder por Internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido online y por streaming.

fcbarcelona

Barcelona – Bayer Leverkusen, por Antena 3 y TV3

 

El Barcelona recibe este martes al Bayer Leverkusen en la segunda jornada de la Champions League con el mal sabor de boca que dejadó el partido ante la Roma al lograr sólo un empate.


Recordatorio: Martes, 29 de septiembre de 2015

20,45 horas: UEFA Champions League. BARCELONA – BAYER LEVERKUSEN por ANTENA 3, TV3, DUHOK TV, TRT 1 HD, SPORT TV 2, beIN SPORTS 3 France y beIN SPORTS 1 HD

 

Scroll al inicio