D10 será el nombre de uno de los nuevos canales de la TDT

01 octubre, 2015 - SatCesc.com

D10 será el nombre de uno de los nuevos canales de la TDT

Atresmedia y Mediaset están estudiando los contenidos de sus nuevos canales en la TDT española.

El Ministerio de Industria ha seleccionado a estos dos grupos junto a 13TV, Kiss TV, Secuoya y Real Madrid TV para obtener un nuevo canal de TDT.

La notificación ya ha llegado a los grupos interesados y probablemente se darán a conocer de forma pública dentro de unos días, cuando lo apruebe el Consejo de Ministros.

Kiss TV (Radio Blanca) posiblemente se decante por una oferta musical de calidad.

Por su parte el nuevo canal del Grupo Secuoya llevará el nombre de D10. Será una cadena generalista con programación familiar, plural e independiente, según ha avanzado a través de Twitter, Raúl Berdonés, presidente del Grupo Secuoya.

secuoya

Al concurso se presentaron una docena de los operadores. Estos fueron Atresmedia, Mediaset, Prisa, 13 TV, Grupo Secuoya, Net TV (Vocento), Real Madrid TV, Radio Blanca (Kiss FM) y El Corte Inglés.

La ampliación de la oferta de la TDT en abierto viene dada por la convocatoria del concurso gracias a la liberalización del dividendo digital, que finalizó el 31 de marzo.

 

Noticia relacionada: Antena 3, Mediaset y Real Madrid TV, nuevos canales de TDT en HD

 

7 comentarios en “D10 será el nombre de uno de los nuevos canales de la TDT”

  1. miguelangel hidalgosierra

    Esperemos que atresmedia recupere la sexta 3 todo cine y no un canal al estilo neox o nova pirque para documentales esta mega y en cuando radio blanca a ver si es una cadena musical que no sea estilo mtv ni 40 tv al ser kiss fm .

  2. Buscando los canales libres que transmiten partidos en abierto ( Manchester City – Newcastle ) en el satélite Eutelsat 16º e me he encontrado con una muy grata sorpresa: el canal musical MAGIC TV.

    Hasta ahora llevo casi una hora disfrutando TV sin publicidad.

    Lo mejor de la música. Uno más a mi lista de música en abierto.

    Para ver la premier ya tengo tres canales, entre ellos TVT International, de Togo.

    Vive la parabólica

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio