Ten renueva su imagen y amplía su oferta de contenidos

15 enero, 2021 - SatCesc.com

Ten renueva su imagen y amplía su oferta de contenidos

A partir del próximo 18 de enero el canal de la TDT, disponible también en operadores como Movistar, Vodafone, Telecable y Orange, entre otros, mostrará su renovada imagen.

Bajo el concepto de “Mucho por ver”, el nuevo look and feel de Ten se presenta con una imagen novedosa, atractiva y fresca en la que la paleta de colores se adapta a las nuevas tendencias del diseño con una apariencia más “pop”.

Además del logo del canal, se incorporan nuevos elementos gráficos on air, como la mosca texto o los pathfinders, que permiten mostrar información sobre la programación al espectador de una manera dinámica y no intrusiva.

En todo el universo gráfico creado se juega con el nombre del canal y el número que representa mediante la inclusión de elementos geométricos como trapecios y círculos.

Mediapro Motion se han encargado de la transformación y de la creación de todos estos nuevos elementos gráficos de continuidad.

Este cambio de imagen coincide con la incorporación de nuevos contenidos al canal. La ficción será una de las mayores apuestas de Ten, incluyendo en su parrilla series como Royal Pains y Life. Además, el canal dará mayor protagonismo al cine en su oferta e incluirá un mayor número de películas en su programación.

También se mantendrá la programación dedicada al factual crime.

El canal, que arrancó sus emisiones en abril de 2016, está a punto de cumplir su quinto aniversario y cerró 2020 con un 0,433% de share, firmando así su segundo mejor año desde su lanzamiento.

De hecho, los datos de los últimos días marcan una tendencia positiva promedio que podría hacer que el canal alcanzara su mejor dato mensual desbancando a enero de 2020, donde alcanzó un 0,524%.

Ten

1 comentario en “Ten renueva su imagen y amplía su oferta de contenidos”

  1. La lástima es que están maltratando la serie Alerta Cobra desde sus primeros episodios poniéndola de madrugada y repitiendo mucho los episodios. Luego dirán que no tiene audiencia. A este paso la quitarán por falta de audiencia porque de las 9,30 de la mañana a las 5 ó 6 de la mañana varía la cosa. Eso sí, a esas horas no emiten publicidad.Algo positivo tiene. También podían emitir Helicops y Rex un Policía diferente de Sat1. Levantarían cabeza espero que no quiten Alerta Cobra y la sigan emitiendo hasta la temporada 13 con Chris que actualmente emite Cuatro

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio