Beate-Uhse.TV seguirá en exclusiva por Sky Deutschland

04 noviembre, 2015 - SatCesc.com

Beate-Uhse.TV seguirá en exclusiva por Sky Deutschland

Beate-Uhse.TV, el canal de televisión alemán destinado al público adulto, seguirá estando disponible en exclusividad a través de la plataforma Sky Deutschland en Alemania y Austria a través de todas las plataformas de distribución.

El contrato de distribución del canal con el operador de televisión de pago germano se ha ampliado por varios años, según ha anunciado la empresa matriz tmc Content Group .

El director gerente de la exitosa cadena alemana, Andreas Fischer, ha manifestado que el canal seguirá centrándose cada vez más en producciones originales que son muy populares entre los telespectadores. Películas, series, documentales y reportajes son la base de su programación.

Beate-Uhse.TV se lanzó en marzo de 2001 como el primer canal de televisión erótico de Alemania.

Por aquellas fechas formaba parte de la oferta de Premiere que posteriormente cambió de denominación a la actual Sky Deutschland.

Emite codificada a través de la posición orbital de 19,2º Este de los satélites Astra con una programación para adultos considerada de tipo “soft”.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio