Atreseries, nuevo canal de Atresmedia en la TDT

10 noviembre, 2015 - SatCesc.com

Atreseries, nuevo canal de Atresmedia en la TDT

Atreseries (A3S) será el nombre del nuevo canal de televisión del grupo Atresmedia dedicado a la ficción.

De esta manera, Atreseries competirá directamente con otros canales dedicados a la ficción, entre ellos el exitoso Factoría de Ficción (FDF), el canal de Mediaset. FDF es el canal de tercera generación líder tras cerrar octubre con una cuota de audiencia del 3,3%

El consejero delegado de Atresmedia, Silvio González, anunció hace unas semanas el lanzamiento de un canal de carácter “familiar” con el que esperan llegar en un año a una cuota de audiencia de en torno al 1,5%.

Atresmedia lanzó el pasado mes de julio Mega, un canal masculino, después de cerrar un acuerdo entre con Mediapro para liberar la frecuencia que ocupaba Gol Televisión, en régimen de alquiler. Mega ha conseguido un resultado más que positivo y cerró octubre con un 1,9%, por delante de Energy (1,5%).

Tras la última adjudicación de frecuencias, hace un mes, Atresmedia pasa a tener seis canales. Estos son Antena 3, La Sexta, Neox, Nova, Mega y la nueva licencia.

Se trata de una cadena menos que su principal competidor, Mediaset, que dispone de Telecinco, Cuatro, FDF, Divinity, Boing, Energy y la nueva marca que lanzará también.

Todos los nuevos canales tendrán que estar emitiendo antes de medio año.

4 comentarios en “Atreseries, nuevo canal de Atresmedia en la TDT”

  1. Es una auténtica vergüenza. Para eso querían un canal nuevo A3 media en la TDT esto sera un canal reposición nos van a colocar todas las series que ya se han visto en Antena 3. Que manera de desaprovechar el espectro de televisión, habiendo empresas que podrían aportar nuevos contenidos

  2. Si lo hacen bien y programan siete series al dia, bien. Pero como copien a FDF y pongan un bucle repitiendo hasta la saciedad un par de series..mal acabará el canal.

  3. Si compite con FDF….quiere decir que echaran a todas horas “Aquí no hay quien viva”?; Si se centran en series serán reposiciones básicamente y volveremos a ver Farmacia de Guardia? Ahí lo dejo! 😉

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio