Nace el nuevo canal infantil SX3 reemplazando a Super3

10 octubre, 2022 - SatCesc.com

Nace el nuevo canal infantil SX3 reemplazando a Super3

La nueva etapa del canal infantil de la televisión autonómica catalana TV3 va dirigido a dos comunidades de edades diferenciadas y supone el retorno de las series de anime en catalán.

La fecha de estreno del nuevo canal SX3 ha sido este lunes de octubre. La nueva imagen del canal la podíamos conocer hace unos días  con dos mundos específicos dirigidos a diferentes franjas de edad. Por un lado, el nuevo logotipo principal, SX3, que se convierte en la puerta de entrada a dos mundos, y por otro, los dos logotipos que acompañarán a estos dos mundos, el S3 y el X3. Aparte del estreno del día 10, el 28 de octubre, el nuevo Super3 se presentará públicamente.

Dos grandes comunidades

El SX3 no es sólo un canal de televisión, sino que renace como una plataforma digital de contenidos de vídeo y audio dirigidos al público infantil.

La marca S3 llevará a un mundo para la primera infancia, donde la imagen gráfica, basada en figuras geométricas redondeadas, y el color coral como color predominante están muy orientados a generar un entorno en el que niños y familias pueden aprender, compartir momentos y se diviertan con su contenido.

La marca X3 va dirigida a niñas y niñas mayores ya preadolescentes. El color verde y lila son los predominantes ya través de elementos gráficos basados ​​en la X y las formas más estilizadas generan un entorno lleno de energía, dinamismo y siempre abierto a la participación de los usuarios.

El canal emite como hasta ahora por TDT y también por internet.

SX3

1 comentario en “Nace el nuevo canal infantil SX3 reemplazando a Super3”

  1. La verdad eso me suena al 3XL.NET y me alegra ver que regresan a esa fórmula. A que es pedir demasiado en este país a ver si también se marcan un tanto más poniéndolo directamente en HD.

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio