Mitele estrena su aplicación en los Smart TV de Samsung

05 diciembre, 2015 - SatCesc.com

Mitele estrena su aplicación en los Smart TV de Samsung

Los usuarios de televisores Smart TV de Samsung tienen disponible la nueva aplicación de Mitele, donde Mediaset España ofrece en alta definición sus contenidos a la carta tras un acuerdo de exclusividad con el fabricante.

Una puesta en marcha avalada por la adaptación y aceptación por parte del mercado del sistema de medición de la audiencia no lineal (el denominado ‘time shift’), junto con la cada vez más creciente penetración y conexión a internet de los Smart TV -un sector liderado en España por Samsung con un 40% de la cuota mercado, y más de un millón de hogares conectados-.

La aplicación de Mitele permite disfrutar de la mejor experiencia de usuario gracias a la tecnología multibitrate, que permite que la calidad del vídeo se adapte automáticamente en función de la conexión a internet de cada espectador.

La aplicación se ha concebido con un diseño limpio, intuitivo y contundente para facilitar al usuario acceder a la oferta de contenidos y su visualización de la manera más cómoda de un amplio catálogo compuesto por las ediciones diarias de Informativos Telecinco, Noticias Cuatro y Deportes Cuatro, series de ficción como “La que se avecina”, “Aída”, “Gym Toni”, “B&b”, “Yo quisiera”, programas de producción propia como “Mujeres y hombres y viceversa”, “El programa de Ana Rosa”, “Sálvame”, “Las mañanas de Cuatro”, “Cámbiame”, “¡Qué tiempo tan feliz!”, “Planeta Calleja”, “Gran Hermano”, “Cuarto Milenio”, “Pequeños Gigantes” y “Adán y Eva”, entre otros.

Publiespaña ya trabaja en el desarrollo de fórmulas de explotación comercial adaptadas no sólo a estos avances tecnológicos, sino a las nuevas formas de consumo con una medición por todos reconocida que, aunque aún minoritaria, muestra una tendencia creciente.

mitele

7 comentarios en “Mitele estrena su aplicación en los Smart TV de Samsung”

  1. Yo tambien tengo una 7000 de samsung y ni rastro de la app. Alguien sabe como ponernos en contacto con samsung para que nos de una respuesta?

  2. Aquí os dejo la respuesta de Samsung (increíble)

    Le doy la bienvenida al chat de Soporte Técnico de Samsung España.
    17:14
    no aparece la nueva app de mediaset mitele en mi television smart tv
    17:15
    he actualizado el software al 2020.0 y ni aun asi aparece la posibilidad de descarar dicha app
    17:15
    Buenas tardes. He leído su consulta, estaré encantada de atenderle.
    17:16
    Facilíteme, por favor, el modelo completo (model code o M/C) que se encuentra en una pegatina blanca detrás del televisor.
    17:16
    me es imposible es de 55″ y esta istalada en la pared
    17:16
    le puedo decir que se compro en 2012
    17:16
    y tiene cam incorporada
    17:17
    Entre, por favor, en: “Menú / Asistencia / Contacto con Samsung”.
    17:17
    ok
    17:17
    UE55ES7000
    17:18
    Muchas gracias.
    17:18
    Le informo, don Carlos, de que su modelo de televisor no es compatible con la aplicación “Mitele”.
    17:18
    Solamente los modelos de la serie “F” del año 2013 y superiores son compatibles con dicha aplicación.
    17:19
    pues es una gracia, porque cuando me lo compre me gaste 2200 euros y me dijeron que este led tenia tecnología para actualizarse en el futuro…..
    17:20
    Si desea recibir más información acerca de la compatibilidad de la aplicación con su modelo de televisor, le recomiendo contactar directamente con Telecinco.
    17:21
    no me gusta su respuesta de tirar “balones fuera” insisto que me engañaron cuando me dijeron que tenia un led para muchos años en cuanto a actualizaciones. Ahora se compra uno un samsung por 600 euros y ya viene con mejor tecnologia que el mío….. es una injusticia
    17:23
    Dependiendo de cada modelo los televisores pueden ser compatibles con distintas aplicaciones.
    17:25
    La he entendido la primera vez. Parece que es usted quien no quiere entender mi reclamación, ya que me siento totalmente discriminado.
    17:25
    Entiendo perfectamente su malestar, pero no podemos ofrecerle una respuesta alternativa.
    17:26
    ¿Desea realizar alguna otra consulta en este momento?
    17:26
    ¿Se mantiene usted en línea?
    17:28
    No. No tengo mas quejas, ya veo que la mejor forma es quitarme del medio ya que resulto incomodo. Seguro que no soy el único que está siendo discriminado y serán infinitas la reclamaciones al respecto. Lo que la pido que ante la avalancha que estarán recibiendo hagan llegar a quien corresponda esta petición. Está muy mal que usted me diga que me ponga en contacto con tele 5

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio