Netflix duplicará su oferta en 4K en 2016

07 diciembre, 2015 - SatCesc.com

Netflix duplicará su oferta en 4K en 2016

Netflix duplicará sus contenidos en 4K o ultra alta definición (UHD) el próximo año para potenciar su oferta y conseguir más clientes.

La plataforma por internet, que llegaba a España el pasado mes de octubre, ha emitido este año 25 películas por este revolucionario sistema, con lo que su catálogo en UHD pasará a 50 largometrajes.

Lo mismo sucederá con las 300 horas de contenidos en altísima definición suministrados en el 2015, que llegarán a las 600 horas. La compañía ha abierto una investigación para averiguar las causas de la defectuosa calidad de sus emisiones en 4K en España.

Netflix

Netflix emitirá estas Navidades el telefilme de producción propia ‘A very Murray Christmas’, protagonizado y escrito por Bill Murray.

De casi una hora de duración, ha sido dirigido por Sofia Coppola, la hija del director Francis Ford Coppola. Dentro de la lista de películas que serán ofrecidas muy pronto en 4K figura ‘El Tigre y el Dragón 2: la leyenda verde’. La serie ‘House of cards’ fue la primera que pudo verse en UHD por Netflix.

A todo esto, la plataforma de internet ha decidido también abrir una investigación sobre la defectuosa calidad de sus emisiones en 4K en España y su posible relación con Telefónica, según las quejas de algunos usuarios abonados a la teleco.


Scroll al inicio