Eurosport 1 emitirá en directo la Gala del Balón de Oro

08 enero, 2016 - SatCesc.com

Eurosport 1 emitirá en directo la Gala del Balón de Oro

Eurosport 1 emitirá el lunes 11 de enero la Gala del Balón de Oro, evento que se celebrará en el Palacio de Congresos de Zúrich.

Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar JR son los candidatos para hacerse con el título al “Mejor jugador del año”. El argentino parte como claro favorito para hacerse con el que sería su 5º galardón. Por su parte Cristiano Ronaldo está a tan sólo un título del récord del argentino y de ser el elegido empataría con el barcelonista. En cuanto a Neymar JR, es la primera vez que el brasileño accede al podio del Balón de Oro.

Messi también está nominado al premio Puskas al mejor gol por el tanto que anotó en la final de la Copa del Rey frente al Athletic. Junto al él, optan al premio Florenzi, jugador de la Roma y Lira, delantero que militaba en el Goianésia brasileño cuando marcó el gol por el que está nominado.

eurosport1

Además en la gala de entregarán otros premios como el de “Mejor entrenador del año”, galardón al que optan los españoles Pep Guardiola, Luis Enrique y el argentino Jorge Sampaoli.

En categoría femenina, la americana Carli Lloyd, la nipona Aya Miyama y la alemana Celia Sasic son las tres candidatas a suceder a Nadine Kessler como “Mejor jugadora del año”. Lloyd es la gran favorita, merced al triplete que anotó en la final del Copa del Mundo en la que EE.UU. se impuso a Japón.

En cuanto al galardón de “Mejor entrenador del año” en categoría femenina, los nominados son la seleccionadora de EE.UU. Jill Ellis; el seleccionador inglés Mark Sampson y el entrenador japonés Norio Sasaki.

Eurosport 1 emitirá la Gala en directo el lunes 11 de enero a las 18:30 con los comentarios de Miguel Ángel Méndez y Rubén Fernández, experto en fútbol internacional del canal.

NP


Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio