beIN Sports gratis en el paquete familiar de Movistar+

27 enero, 2016 - SatCesc.com

beIN Sports gratis en el paquete familiar de Movistar+

Telefónica ha anuncido la incorporación de la Champions y Europa League a su oferta de Televisión. Estos nuevos contenidos estarán disponibles de manera gratuita durante toda la temporada actual para todos los clientes de Movistar Fusión+.

Con esta incorporación Telefónica se convierte en el operador del mercado español con la oferta más completa de fútbol: Liga BBVA, Liga Adelante, Ligas europeas (Calcio, Premier, Bundesliga,…), Copa del Rey, partidos de clasificación de selecciones a la Eurocopa 2016, y ahora la UEFA Champions League y la Europa League.

El canal beIN SPORTS, que permite el acceso a todos los partidos de las dos principales competiciones europeas de fútbol, estará disponible en el paquete familiar tanto para nuevos como actuales clientes de Movistar Fusión+, en cualquiera de sus modalidades de velocidad -300 o 30 Mbps-, y tanto para las tecnología de satélite como ADSL o fibra. El usuario no tendrá que pagar ningún precio adicional para ver los partidos de Champions y Europa League.

bein-sports

También  estará incluido en su oferta el acceso al canal beIN SPORTS para todos los bares,  restaurantes y cafeterías y  que tengan contratado Movistar+  con Telefónica, sea cual sea la modalidad de velocidad o tecnología de conexión.

Los clientes de Movistar+ también podrán disfrutar del canal BeIN SPORTS a través de Yomvi en  sus smartphones, tabletas, ordenadores, etcétera.

El acceso al nuevo canal estará disponible en el dial 50 de Movistar+, y desde él los clientes podrán acceder a los partidos de octavos de final de la UEFA Champions League que comienzan el próximo 16 de febrero, entre ellos aquellos en los que están inmersos los tres equipos españoles, Atlético de Madrid, Barcelona CF y Real Madrid. También en los siguientes días los aficionados al fútbol podrán seguir las eliminatorias de la Europa League, donde Athletic de Bilbao, Sevilla y Valencia son los equipos españoles en liza.


7 comentarios en “beIN Sports gratis en el paquete familiar de Movistar+”

  1. Ya te digo yo q esta hecho con la estrategia de q no se queje la gente de porque si alguien quería contratar solo el paquete de fútbol tenía q contratar también el familiar..así el que quiera tener también Bein Sports q es la excusa pues tiene mínimo q contratar el familiar q es lo básico,así no tienen excusa la gente para quejarse…q listos son estos de Movistar,y todavía habrá gente que se cree q se lo están regalando…cuanto iluso ..por eso decía lo de “gratis”….Es un decir..mi madre siempre decía q en esta vida nadie regala nada ni te dan duros a cuatro pesetas..cuanta razón tenía

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio