El primer episodio de la esperada temporada se podrá ver la madrugada del 24 al 25 de abril en versión original subtitulada en el dial 11 de Movistar+ y el mismo día 25 por la noche también en Canal+ Series.
Juego de Tronos, el mayor fenómeno fan de la televisión actual con seis temporadas a sus espaldas y un total de 26 premios Emmy, incluyendo mejor serie dramática, y un Globo de Oro a mejor actor de reparto (Peter Dinklage) vuelve a Canal+ Series la madrugada del 24 al 25 de abril, a la vez que en EE.UU. en versión original subtitulada y se podrá volver a ver también la noche del día 25 también en VOS en el mismo canal.
En la pasada edición de los premios Emmy, Juego de Tronos fue la gran triunfadora de la noche, haciendo historia al convertirse en la serie que más galardones ha recogido en una única edición, con un total de 12 premios para su quinta temporada, incluyendo el de Mejor serie de drama. Se trata, además, de la primera serie de corte fantástico en arrasar en el certamen.
Tras la impactante incógnita revelada al final de la quinta temporada, los nuevos episodios siguen ampliando el mapa de Poniente, donde ninguna casa da un paso en falso en su continuo intento por acercarse al poder. La nueva temporada cuenta con la incorporación al reparto de actores de la talla de Ian McShane (Deadwood, Ray Donovan) y Pilou Asbæk (Borgen, 1864, Lucy), entre otros por confirmar.
Juego de Tronos ha vuelto a contar con localizaciones españolas para el rodaje de algunas secuencias, como Girona, Barcelona, Navarra, Guadalajara, Peñíscola o Almería.
NP