Be Mad será el nuevo canal de Mediaset en la TDT

18 marzo, 2016 - SatCesc.com

Be Mad será el nuevo canal de Mediaset en la TDT

Be Mad será el nombre del nuevo canal de TDT del grupo Mediaset. Así ha trascendido en el transcurso del programa ‘GH VIP’ de Telecinco y posteriormente confirmado en las redes sociales por la cadena junto con la primera imagen corporativa del canal.

Por ahora se sabe que se tratará de un canal destinado a la audiencia juvenil y más en concreto al público masculino.

BeMad

Be Mad se uniría así en la TDT española a las cadenas Atreseries, Real Madrid TV, Ten, Kiss TV y al próximo canal de deportes que Mediapro quiere lanzar en abierto tras alquilar la frecuencia a Unidad Editorial.

Be Mad empezaría a emitir antes de finales de abril, momento en el que se cumplen los seis meses fijados como límite para iniciar las emisiones en el concurso de concesiones de nuevas frecuencias para la TDT.

Mediaset ha dado ya a conocer la primera promoción breve del canal, definiéndose como “una nueva experiencia” al ritmo de “We will rock you” de Queen, con un aspecto que inspira una temática joven masculina, un target aún poco explotado entre los canales de la TDT.

5 comentarios en “Be Mad será el nuevo canal de Mediaset en la TDT”

  1. Vamos,que pretenderà ser como Neox..ah, y aunque llegue con ese nombre, vá a ser un canal de refritos donde no faltarán reposiciones de : “la que se avecina”,”aida”,”mhyv”,”callejeros” y por supuesto, mucho “csi”….

  2. miguel angel hidalgo sierra

    Para eso han concedido la licencia a Telecincopara crear canales de relleno y basura en vez de crear canales de cine y documentales. Así es como funciona la TDT en España

  3. Lo que faltaba era que pusieran Barça tv otro canal de 24 hora entrenadores hablando y partidos de juveniles. Aquí viene un canal local como rmtv a nivel nacional. Ya bastante dan los medios de los dos “grandes”. Que pongan canales de interés general

  4. Al que habria que preguntar es a los responsables del gobierno que otorgan las licencias. Que criterios siguen, parece ser que ningúno. Bueno si, el del amiguismo y el del dedo. Mientras que en España no cambien la Ley y no permitan que una empresa explote mas de dos canales de televisión, mal va la cosa, sobre todo para el ciudadano.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio