Movistar+ subirá a 13TV del dial 125 al número 41

29 marzo, 2016 - SatCesc.com

Movistar+ subirá a 13TV del dial 125 al número 41

Movistar+, la plataforma de televisión de pago, y la cadena 13TV han alcanzado un acuerdo por el que el canal privado cambiará de dial interno en la numeración y pasará del 125 a ocupar la número 41.

De esta forma, Movistar+ subirá más de 80 puestos a 13TV en el ranking de canales que oferta a sus clientes. Se trata de la numeración interna que utiliza la operadora en la distribución de los canales de televisión que se pueden encontrar en los receptores oficiales y que no permiten al usuario modificación alguna.

13tv-logo

Este incremento de posicionamiento permite a la cadena episcopal tener mayor visibilidad dentro de la plataforma, ser más accesible para los clientes y competir en mejores condiciones con el resto de cadenas generalistas de la televisión en España, según avanza el portal ECD.

Además, la misma información asegura que los responsables de 13TV están negociando también con ONO, la plataforma de televisión de pago de Vodafone, para que el canal también “ascienda” posiciones en el dial.

10 comentarios en “Movistar+ subirá a 13TV del dial 125 al número 41”

  1. Pero que manía tienen los de 13 tv con el num en el dial..lo que tenian que hacer era cambiar la programación y verían como tendrian màs audiencia..Lo que no entiendo es que si tanto le gusta estar en lo alto, no se llame 7 tv en lugar de 13 tv….

  2. Pues tú te la pierdes si no la ves. Lástima que te pierdas los debates de política que hay.
    Además aquí lo importante es tener libertad para poder elegir lo que cada persona quiera.

  3. Para ti los debates de 13tv son partidistas y manipulan la información, aparte de no tener pluralidad. Yo la tengo en el 13 porque hacen películas buenas, que sino…
    En cable lo tengo en el 141.

  4. Son plurales y con tertulianos de todas las tendencias. Lógicamente la tendencia ideológica de la cadena se nota, pero de igual manera que en la derecha tienes 13tv, en la izquierda están las de la sexta, cuatro, telecinco, etc.
    Y sobre manipulación, pues es tu opinión, cada uno es libre de ver lo que quiera y somos lo suficientemente inteligentes para entender si algo está manipulado.
    Y además en estos programas salen cosas que otras cadenas ocultan.

  5. La cope es del mismo grupo. ¿Carlos Herrera, Juan Pablo Colmenarejo o Paco González a caso manipulan la información?
    Tenemos un 75% o mas de la comunicación en manos de la izquierda y siempre es bueno conocer las cosas desde todos los puntos de vista.

  6. A quien no le guste 13tv que no lo vea. Yo no veo nada de La Sexta, de Cuatro ni mucho menos de TeleCinco.
    13tv es un canal con excelentes programas en su Prime Time. Los debates como La Marimorena o el Cascabel no son partidistas, de hecho resultan muy interesantes.

  7. 13 tv es peor que intereconomía…y el que diga que sus programas son plurales..o están ciegos y sordos o son claramente peperos que quieren ver lo negro blanco. 13 tv al final de la lista de canales.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio