El Clásico se juega toda la semana en Movistar+

28 marzo, 2016 - SatCesc.com

El Clásico se juega toda la semana en Movistar+

Canal+ Liga (dial 46) y #0 (dial 7) se vuelcan durante toda la semana con el Clásico del fútbol español que enfrentará el próximo sábado a Barcelona y Real Madrid en el Camp Nou, partido que será retransmitido en directo a las 20,30h en Canal+ Partidazo (dial 47) con las voces de Carlos Martínez, Michael Robinson y Julio Maldonado ‘Maldini’.

Así, Canal+ Liga ofrece desde hoy y hasta el próximo sábado una programación especial que incluye reportajes de producción propia y la emisión de partidos históricos que han enfrentado a los dos equipos. Además, el sábado habrá un seguimiento exhaustivo del duelo que incluirá además dos horas de previa en directo, desde las 18:30h en #0 y Canal+ Partidazo, así como todas las repercusiones y declaraciones que se produzcan a la finalización del mismo, dentro de un especial de ‘El Día del Fútbol’ en #0.

Durante toda la semana se emitirá también una selección de los 25 mejores Clásicos que se han disputado desde los años 90 entre el Barcelona y el Real Madrid, aquellos que han pasado a formar parte de la historia de los duelos entre ambos equipos tanto en el Camp Nou como en el Santiago Bernabéu.

barcelona-realmadrid

Además, el sábado 2 de abril a las 16:55h en #0 se estrenará ‘Ronaldo’, la primera película oficial y autorizada de Cristiano Ronaldo. Para esta película, las cámaras han acompañado al futbolista portugués durante más de un año, con acceso sin precedentes a su círculo íntimo y profesional.

También el sábado, a las 15:15h en #0, se podrá volver a ver el documental ‘Messi’, en el que a través de las opiniones de grandes leyendas del fútbol como Menotti, Maradona, Cruyff, Iniesta, Piqué o Valdano, junto a imágenes de archivo, entrevistas y filmaciones familiares inéditas, se desvelan las razones que han convertido a Messi en uno de los mejores jugadores de fútbol de la historia.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio