HBO llega a España de la mano de Vodafone

26 mayo, 2016 - SatCesc.com

HBO llega a España de la mano de Vodafone

El gigante estadounidense de la producción televisiva HBO llegará a España con su servicio de ‘streaming’ a través de la plataforma Vodafone, según han anunciado las dos compañías en un comunicado.

HBO lanzará su servicio de televisión en España bajo el nombre de HBO España, en el que podrán verse las series estrella del canal, como ‘Juego de Tronos’, ‘True Detective’, ‘Veep’ y ‘Silicon Valley’, así como películas, documentales y series clásicas de HBO. Además, HBO España también ofrecerá nuevas series de otros proveedores.

Los clientes de Vodafone podrán acceder a HBO España no sólo a través de su servicio de televisión, Vodafone TV, sino también de sus dispositivos móviles, tabletas y ordenadores.

En 2015, el gigante americano ganó 43 premios Emmy, incluyendo Mejor Serie (‘Juego de Tronos’), Mejor Comedia (‘Veep’), Mejor Película (‘Bessie’) y Mejor Mini Serie (‘Olive Kitteridge’).

Vodafone TV en España cuenta con un catálogo de entretenimiento, oferta de canales temáticos en tres paquetes comerciales, fútbol y miles de contenidos bajo demanda con el servicio de Videoclub, y con la mayor oferta de contenidos en alta definición del mercado y compatible con televisores 4K.

HBO

Scroll al inicio