Teledeporte será el canal monográfico de los JJOO

13 julio, 2016 - SatCesc.com

Teledeporte será el canal monográfico de los JJOO

La cobetura de RTVE para estos JJOO prevé 5.000 horas de programación en directo entre el 5 y el 21 de agosto.

Teledeporte será esos días un canal olímpico monográfico las 24 horas del día, La 1 ofrecerá doce horas diarias y habrá conexiones en Canal 24 Horas y La 2.

La 1 ofrecerá dos franjas, una de cuatro de la tarde a nueve de la noche, conducidas por Jesús Cebrián y David Figueira, y otra de diez de la noche a cuatro de la madrugada, pilotadas por María Escario y Juan Carlos Rivero. De los bloques de deportes en los telediarios se encargarán Sergio Sauca (TD1) y Jesús Álvarez (TD2).

teledeporte

En cuanto a Radio Nacional, emitirá más de 120 horas de programación en directo. De ocho a diez de la noche se emitirá un ‘Especial Río’ que presentarán Manu Martínez y Jorge Duato.

Por lo que se refiere a medios interactivos, RTVE.es ofrecerá 19 señales en directo, que estarán disponibles a través de web, teléfono móvil y Botón Rojo para las televisiones conectadas. Por primera vez habrá una aplicación para relojes inteligentes en la que se podrá encontrar las últimas noticias y el medallero de la competición.

RTVE tendrá un espacio de 400 metros cuadrados en el Centro Internacional de Prensa (IBC) para la grabación técnica y distribución de señal, y un estudio en Copacabana desde el que se conducirá toda la información olímpica.


RTVE presentará más adelante detalles de los Juegos Paralímpicos, que se celebrarán en Río del 7 al 18 de septiembre. De momento tiene decidido ofrecer las ceremonias de inauguración y clausura, así como pruebas de las disciplinas en las que participen españoles. Podrán seguirse a través de Teledeporte y la web, según informaron a Servimedia fuentes de RTVE.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio