beIN LaLiga, única cadena dedicada íntegramente al fútbol español

14 julio, 2016 - SatCesc.com

beIN LaLiga, única cadena dedicada íntegramente al fútbol español

Bein LaLiga se une a Bein Sports, nacido en 2015, para ofrecer la oferta más completa de fútbol nacional e internacional. El canal está dedicado las 24 horas y 365 días al año al fútbol español con ocho partidos de LaLiga por jornada, siempre Real Madrid o FC Barcelona y el primer Clásico de la LaLiga. La emoción de la Copa del Rey también se podrá seguir en Bein LaLiga.

El nuevo canal también será el mejor complemento al fútbol en directo con una programación ambiciosa, versátil y atractiva con programas de producción propia, reportajes, informes especiales, espacios de análisis, entrevistas, informativos y mucho más.

bein-laliga

Raúl González y Michael Laudrup

El nacimiento de Bein LaLiga llega acompañado de la incorporación de Raúl González y Michael Laudrup como comentaristas de lujo, dos mitos del fútbol mundial con una larga trayectoria que acumulan, entre los dos, once títulos de LaLiga y cuatro UEFA Champions League.

Junto a Jorge Valdano y Andoni Zubizarreta, el madrileño y el danés aceptan un nuevo desafío avalados por una gran experiencia en los terrenos de juego. Bein LaLiga contará, de esta forma, con la visión de cuatro grandes profesionales del mundo del fútbol, que nos aportarán sus comentarios en los mejores partidos de la jornada y diferentes programas del canal.


5 comentarios en “beIN LaLiga, única cadena dedicada íntegramente al fútbol español”

  1. Charles Pérez, en la TDT ya no hay más frecuencias y encima el gobierno hizo que desaparecieran los canales de pago en la TDT

  2. que les costaria de poner este canal en la tdt de pago en españa supongo que tendria muchos clientes a ver si lo ponen de una vez por todas

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio