Libertad Digital TV desaparece de Movistar+

03 abril, 2020 - SatCesc.com

Libertad Digital TV desaparece de Movistar+

El canal Libertad Digital TV ha abandonado su presencia de la plataforma de Telefónica, presente hasta ahora para los clientes de fibra óptica y ADSL.

El canal había estado emitiendo en Movistar+ desde el  15 de septiembre de 2016 en el dial interno 125.

A pesar de su cese, la página web de Libertad Digital TV sigue anunciando que emite por la operadora de pago, líder en España.

Federico Jiménez Losantos, Luis Herrero, Dieter Brandau o Juanma Rodríguez han sido los protagonistas durante todo este tiempo de los principales programas de la parrilla de esta televisión donde ha sido posible ver íntegramente y en directo los programas Es la Mañana de Federico, En Casa de Herrero, Fútbol es Radio y El Primer Palo.

Además de estos programas Libertad Digital TV completaba su oferta televisiva con contenidos propios del grupo Libertad Digital y esRadio, de diferentes temáticas como cine, salud, economía o cultura, entre otros.

A pesar de su desaparición en Movistar+, el canal sigue emitiendo sus contenidos a través de la TDT local de Madrid y por internet.

Libertad Digital

Relacionado

Negocios TV en Movistar+, sólo para los clientes de fibra

Cambios en Movistar: canales afectados y sus frecuencias

La actualidad de Movistar+ con todas las novedades

8 comentarios en “Libertad Digital TV desaparece de Movistar+”

  1. Libertad Digital desaparece de Movistar+ porque no tienen un euro. Están pidiendo dinero a sus seguidores/admiradores. Les ha pillado esta crisis y me parece que en breve agonizarà. El tiempo pone a cada uno en su sitio

  2. Pues la desaparición de Libertad Digital TV puede ser debido a que no ha podido renovar contrato con Movistar+ y quien sabe si Distrito TV negocia o habla con Movistar+ para su incorporación

  3. Es normal que soliciten ayuda a sus radiovidentes porque lamentablemente los ingresos publicitarios se están viendo sensiblemente mermados. Quizas si percibiera el aporte estatal que están recibiendo otras cadenas no les haría falta llegar a esta situación. Mucho ánimo, Libertad Digital. Como dice el anterior comentario, a cada uno el tiempo lo pone en su sitio y así espero que haga con los INEFICACES.

  4. Solo las televisiones advenedizas y subvencionadas del Frente Populista han recibido 15 millones de euros, así le brindarán todo su apoyo mediático blanqueando su imagen, haciendo propaganda en vez de información, ayudándoles en las campañas electorales y por supuesto, mintiendo a la ciudadanía, en otras palabras sirviendo a su amo.
    Solo aquellos medios que son independientes y libres son los auténticos baluartes de la información veraz y crítica con el poder político y económico.

  5. Parece que la televisión que le regaló la extinta Esperanza Aguirre a Jiménez Losantos, vocera también de Cristina Cifuentes, está en sus últimos días. Acaba una época.

  6. Uno de los mejores periodistas que aún quedan en España, aquí queda realmente reflejado el poder del gobierno… Estas conmigo o contra mi!

  7. Acaba una época y empieza otra, la de las focas, les das una sardinita y ya las tienes aplaudiendo todo el día.
    Viva la libertad!

  8. Nadie como Jimenez (todo un Bandolero que ayuda y anima) para decir la verdad y sacarle los colores “rojos a los rojos y rosados”…Lo sigo desde hace tiempo y ahora no lo puedo ver en mi televisión pues tengo instalada la fibra óptica con Movistar

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio