Celta - UCAM Murcia, por internet y televisión en directo

21 diciembre, 2016 - SatCesc.com

Celta – UCAM Murcia, por internet y televisión

Celta y UCAM Murcia se enfrentan en partido de fútbol que corresponde a la vuelta de la cuarta ronda de la Copa del Rey de esta temporada 2016-17.

El encuentro tiene como escenario el Estadio Balaidos de Vigo y su hora de inicio es a las 20,00 horas de este jueves, 22 de diciembre de 2016 (hora de Madrid – GMT+1).

Este Celta – UCAM Murcia se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión del canal beIN LaLiga Max 1. Además se transmite también por el canal LA LIGA TV Multi 1, accesible en varias operadoras de televisión de pago.

También a la señal de este partido de la Copa del Rey se puede acceder por internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido por online y por streaming, como es el caso de beIN Sports Connect.


Celta – UCAM Murcia, por televisión

Balaídos cierra el año con el duelo copero entre el Celta y el UCAM Murcia, que llegan al partido con un 0-1 a favor del Celta en el partido de ida. Los universitarios deberán imponerse por 0-2 para poder pasar de ronda, mientras que al cuadro gallego le bastará con mantener el marcador con empate a cero.


Recordatorio: Jueves, 22 de diciembre de 2016

20,00 horas: Copa del Rey. CELTA – UCAM MURCIA por beIN LaLiga Max 1, LA LIGA TV Multi 1 y beIN Sports Connect

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio