Orange también subirá sus tarifas en febrero entre 2 y 5 euros

03 enero, 2017 - SatCesc.com

Orange también subirá sus tarifas en febrero entre 2 y 5 euros

Orange seguirá los pasos de su competidora Movistar que ya anunció hace unos días que subiría 5 euros al mes la mayor parte de sus tarifas Fusión a partir del 19 de febrero.

En este sentido, el operador Orange tiene previsto aumentar entre 2 y 5 euros los precios de sus paquetes convergentes Love desde febrero a cambio de ofrecer más datos en las líneas móviles asociadas.

Las tarifas suben en varias modalidades entre dos y 5 euros. El paquete más básico Love Esencial, que incluye 2 GB de navegación móvil, sube dos euros al mes hasta los 48,95 euros, a cambio de un incremento de 500 megas en la franquicia de datos móvil.

El paquete Love Sin límites, que lleva asociado 4 GB de datos móviles, sube también 2 euros hasta los 60,95 euros, a cambio de 2 GB más en el móvil; Love Familia Esencial aumenta 2 euros a cambio de 2 GB adicionales en el superbono de 6 GB y pasa a costar 78,95 euros para conexión de 300 Mb y 66,95 euros para 50 Mb; y la tarifa premium Love Familia sin límites se incrementa 5 euros más al mes a cambio de sumar 6 GB más de datos adicionales en el superbono de 10 GB para pasar a costar 96,95 euros, según ha confirmado la operadora a este diario.


Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio