09 febrero, 2017 - SatCesc

Nessma Live, próximo canal dedicado a la información

Nessma Live será el nuevo canal de televisión dedicado íntegramente a las noticias y perteneciente al grupo tunecino Nessma. Por ahora todavía se desconoce la fecha del inicio de sus emisiones y por los satélites que emitirá.

Nessma Live nacerá de la mano de Nessma TV, una cadena de televisión privada de Túnez, que empezó sus emisiones de forma oficial a inicios de 2009. En su momento fue la segunda televisión privada de Túnez sumándose al ya existente desde hace varios años, Hannibal TV, junto a las dos cadenas públicas que también pueden captarse en abierto vía satélite.

La cadena es propiedad del Grupo Karoui Karoui, que posee el 50% del capital ($ 25 millones). El resto del accionariado se reparte entre el productor de cine, el franco-tunecino Tarek Ben Ammar, y el grupo Mediaset propiedad de Berlusconi.

En el caso de Nessma TV, su señal puede captarse también en abierto a través de otros satélites como el Badr 6 (26º Este) y también a través de Nilesat 102 (7º Oeste), satélites por los que podría aparecer el nuevo Nessma Live.


 

Te puede interesar


Se el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*