España, el país europeo donde más se evita a la pareja para ver series

14 febrero, 2017 - SatCesc.com

España, el país europeo donde más se evita a la pareja para ver series

Los telespectadores españoles, con un 55% del total de encuestados, son los más infieles de toda Europa a la hora de ver series por televisión evitando a su pareja. Además, los abonados españoles son los más reincidentes: el 42% afirma haberle sido infiel a su pareja en cuatro ocasiones o más. Además, el 41% no tiene remordimientos y el 61% sería infiel más veces si supiera que no va a ser descubierto.

Esto es lo que se desprende de una encuesta realizada a cabo por la plataforma Netflix a sus abonados bajo la pregunta de ¿Le ha sido infiel a su pareja con… una serie de tele?

Según el estudio de Netflix, realizado por SurveyMonkey y basado en 30.267 respuestas en una treintena de países, el 55% de los españoles que ve series en pareja (ya sea sentimental, familiar, de amistad…) admite haber sido infiel a su compañero. Es decir, que el ‘infiel’ es incapaz de resistirse a ver cuanto antes su serie favorita y no espera a nadie.

Desde Netflix señalan que descubrieron este tipo de comportamiento en EEUU en el 2013, y que desde entonces “se ha extendido por todo el mundo convirtiéndose en algo habitual”.

Y este comportamiento ya está tan asumido entre sus abonados, que el 60% de las parejas encuestadas en todo el mundo aseguran que serían más infieles si tuviesen la certeza de que no le van a pillar.

Scroll al inicio