Movistar eSports empieza a emitir por el satélite Astra 1L

20 febrero, 2017 - SatCesc.com

Movistar eSports empieza a emitir por el satélite Astra 1L

Movistar eSports ya es una realidad a través del satélites Astra 1L (19,2º Este) ocupando la misma frecuencia del desaparecido canal musical Los 40 TV.

De esta forma se cumple el avance dado a inicios de año por parte de Telefónica que anunciaba su alianza con ESL, la compañía de e-sports más grande del mundo, para impulsar los deportes electrónicos en el territorio nacional.

Con ello incorpora el nuevo canal, Movistar eSports, que cubrirá 25 horas en directo y 50 horas de previas en las 11 pruebas internacionales previstas para 2017.

Los eventos más importantes del mundo eSports se disfrutan a partir de ahora en el dial interno 29 de Movistar+, tanto para los clientes de IPTV como los del satélite. Grandes citas de este deporte como ESL ONE, ESL INTEL EXTREME y ESL MASTERS SERIES, entre otros.

Movistar eSports emite a través del satélite Astra 1L (19,2º Este) en la frecuencia 11.038-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 22000, FEC 5/6). El canal está codificado.


Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio