Movistar eSports se pasa al dial 60 de Movistar+
09 febrero, 2018 - SatCesc

Movistar eSports se pasa al dial 60 de Movistar+

El canal de televisión Movistar eSports cambia de dial. A partir del 15 de febrero de 2018, los clientes de la plataforma de Telefónica lo encontrarán en el dial 60 de Movistar+.

El canal seguirá ofreciendo en su programación competición en directo de los muchos juegos estrella de los esports. Se podrá revivir la magia de torneos y jugadas que han hecho historia en videojuegos. Estos son los casos de Counter-Strike: Global Offensive o FIFA 18, entre otros.

Todo ello sin olvidar diversos contenidos y programas exclusivos como The Gaming House, Reloading u Oh My Games, entre otros. Todos ellos dan acceso a los eventos más importantes del sector (Intel Extreme Master, ESL One, Rift Rivals, Worlds, FIWC, PGL, CWL, etc.) y a entrevistas con los mejores jugadores del planeta.

Movistar+  en los satélites Astra 1KR y Astra 1M (19,2° Este). Lista de canales y su dial …

Como parte de la oferta de Movistar+, todos los contenidos de esports pueden ser vistos cuando se desee. También por el dispositivo que mejor convenga.

Además, con la funcionalidad “Últimos 7 días”, toda la programación de la última semana está disponible para ser vista en cualquier momento.

Movistar eSports

Parámetros técnicos de Movistar eSports

Satélite Astra 1L (19,2º Este). Frecuencia 11.038-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 22000, FEC 5/6). Codifica en Nagravision y Mediaguard

2 comentarios en “Movistar eSports se pasa al dial 60 de Movistar+”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto / Política de privacidad y cookies / ¿Quiénes somos?
 
Twitter Facebook Facebook Youtube Facebook  
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios

Scroll al inicio