Movistar eSports se pasa al dial 60 de Movistar+

09 febrero, 2018 - SatCesc.com

Movistar eSports se pasa al dial 60 de Movistar+

El canal de televisión Movistar eSports cambia de dial. A partir del 15 de febrero de 2018, los clientes de la plataforma de Telefónica lo encontrarán en el dial 60 de Movistar+.

El canal seguirá ofreciendo en su programación competición en directo de los muchos juegos estrella de los esports. Se podrá revivir la magia de torneos y jugadas que han hecho historia en videojuegos. Estos son los casos de Counter-Strike: Global Offensive o FIFA 18, entre otros.

Todo ello sin olvidar diversos contenidos y programas exclusivos como The Gaming House, Reloading u Oh My Games, entre otros. Todos ellos dan acceso a los eventos más importantes del sector (Intel Extreme Master, ESL One, Rift Rivals, Worlds, FIWC, PGL, CWL, etc.) y a entrevistas con los mejores jugadores del planeta.

Movistar+  en los satélites Astra 1KR y Astra 1M (19,2° Este). Lista de canales y su dial …

Como parte de la oferta de Movistar+, todos los contenidos de esports pueden ser vistos cuando se desee. También por el dispositivo que mejor convenga.

Además, con la funcionalidad “Últimos 7 días”, toda la programación de la última semana está disponible para ser vista en cualquier momento.

Movistar eSports

Parámetros técnicos de Movistar eSports

Satélite Astra 1L (19,2º Este). Frecuencia 11.038-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 22000, FEC 5/6). Codifica en Nagravision y Mediaguard

2 comentarios en “Movistar eSports se pasa al dial 60 de Movistar+”

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio