La plataforma Digi domina la televisión de pago de Rumanía

08 marzo, 2017 - SatCesc

La plataforma Digi domina la televisión de pago de Rumanía

La empresa RCS / RDS, propietaria de la plataforma vía satélite Digi, sigue siendo la líder indiscutible en el mercado de la televisión de pago de Rumanía acercándose ya a la cifra de los tres millones de abonados.

Según datos oficiales, Digi cuenta en la actualidad con más de 4 millones de suscriptores de los que 2,3 millones reciben su señal por cable o por Internet.

Digi supera a sus competidoras en Rumanía como son Telekom y UPC, con 1,35 millones y 2,7 ​​millones de clientes, respectivamente.

La principal ventaja de RCS / RDS viene dada por la modernización de un 84% de su red de internet en Rumanía y Hungría, lo que permite ofrecer velocidades de bajada de hasta 1Gbps.

Digi, también conocida como Digi TV, tiene la particularidad de distribuirse comercialmente en seis países distintos: Rumanía, Hungría, República Checa, Eslovaquia, Serbia y Croacia.

Digi distribuye su amplia oferta televisiva a través de la posición orbital de 0,8º Oeste de los satélites Intelsat 10-02 y de Thor 6.

Contacto / Política de privacidad y cookies / ¿Quiénes somos?
 
Twitter Facebook Facebook Youtube Facebook  
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios

Scroll al inicio