La tercera temporada de "American Crime" llega a Movistar Series

12 marzo, 2017 - SatCesc.com

La tercera temporada de “American Crime” llega a Movistar Series

La tercera temporada de American Crimen se estrena este lunes 13 de marzo a las 2,30 horas en Movistar Series, al día siguiente de su estreno en EE UU. Disponible bajo demanda cada semana hasta temporada completa. T1 y T2 ya disponibles al completo bajo demanda. Después de la emisión de todos los episodios en Dual estará #CompletaEnVOD.

Una serie necesaria, con excelentes interpretaciones

Se trata de una serie de antología. Cada temporada cuenta una historia diferente con personajes nuevos. Una misma línea temática que une todas las temporadas. American Crime actúa como radiografía de la sociedad estadounidense, abordando temas como el sistema educativo, las clases sociales, el racismo, la desigualdad económica, el mundo laboral, la orientación sexual, los prejuicios, la violencia de género, la familia…

Esta tercera temporada aborda temas como el tráfico de personas, la explotación sexual, las políticas laborales, la inmigración, la desigualdad económica y los derechos del individuo. La historia se centra en una localidad de Carolina del Norte, en el seno de una familia de terratenientes ricos que se enfrentan a un conflicto con los trabajadores de sus tierras.

Las condiciones laborales no sólo no son las más dignas, sino que rozan los límites de la legalidad de forma muy cuestionable. La filosofía de ganar cada vez más por menos hace que la cuerda se tense hasta un punto de no retorno, especialmente a partir de un brutal incendio que acaba con la vida de varios operarios. Al mismo tiempo, la comunidad también se ve afectada por un caso de tráfico de personas y explotación sexual que contribuye a poner en evidencia intereses políticos y empresariales.


Una serie incómoda y punzante, pero necesaria, en la que destacan sobre todo los guiones y las excelentes interpretaciones. Aborda temas complejos sin pretender dar soluciones simplistas y llama a la reflexión en temas que escuecen. Nada es fácil para los personajes de American Crime, pero tampoco para el espectador…

Nueva historia, nuevos personajes

John Ridley, ganador de un Oscar por el guion de 12 años de esclavitud, sigue siendo el productor ejecutivo y showrunner de la serie, con la que pretende ahondar en el corazón de América, el que late, no el que se vende en la publicidad.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio