Movistar Estrenos y Más Series se incorporan a Vodafone TV

12 junio, 2018 - SatCesc.com

Movistar Estrenos y Más Series se incorporan a Vodafone TV

Vodafone TV incorpora dos nuevos canales de televisión a su plataforma y un servicio en exclusiva.

El nuevo servicio es AXN Now y la inclusión de los canales Movistar Estrenos y Más Series. Todo ello gracias a sendos acuerdos alcanzados con AXN (Sony) y Telefónica.

Como contrapartida desaparece el fútbol y los deportes de motor por lo que la compañía “roja” hace una clara apuesta por los contenidos de entretenimiento.

De hecho ya había anunciado hace unas semanas que no pujaría por el fútbol ante lo que considera unos desorbitados precios.

Así, los clientes de Vodafone TV se encontrarán con el lanzamiento de AXN Now.

A partir del día 18 de junio, los usuarios de Vodafone One TV descubrirán los contenidos de AXN Now en Videoclub.

En total, más de 1.000 horas de contenido al año entre estrenos exclusivos, temporadas completas de las series de éxito ya emitidas en el canal, nuevas temporadas de series y preestrenos antes de emisión lineal. Esto supone añadir al servicio bajo demanda 400 horas de contenido a elegir en cualquier momento.

Canales de Movistar+

La otra novedad radica en la incorporación de los canales Movistar Estrenos y Más Series. Con su inclusión, desaparecen definitivamente, o mejor dicho, no regresarán Movistar Moto GP y Movistar F1.

Por ahora, se mantiene el canal Movistar Partidazo.

Con Más Series, los usuarios tendrán un pack exclusivo con los canales Movistar Series, SyFy HD, AMC y AXN White.

Cine incluye el canal Movistar Estrenos y una suscripción a Filmin, la plataforma de cine con más de 7.000 películas de todos los géneros y épocas: independiente, español, de estreno, cine de festivales, clásico, infantil, documental, musical, etc.

Vodafone 4K

1 comentario en “Movistar Estrenos y Más Series se incorporan a Vodafone TV”

  1. Puestos que Movistar Estrenos y la plataforma de AXN ya están listas desde prácticamente su anuncio… ¿para cuándo esperarán poner la Movistar Series?

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio