Nuevo canal de pruebas de Movistar+ en el satélite Astra 1L

21 marzo, 2017 - SatCesc.com

Nuevo canal de pruebas de Movistar+ en el satélite Astra 1L

Se suma a las últimas apariciones en forma de test sin vídeo ni sonido de Movistar+

Nuevo canal de pruebas de Movistar+, la plataforma de televisión de pago de Telefónica.

Después de la aparición hace unos días de Test MDep, ahora tenemos la presencia de un nuevo canal. Lo podemos encontrar a través del satélite Astra 1L (19,2º Este)  aunque en este caso no aparece etiquetado.

Se puede sintonizar en la frecuencia 11.097-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 22000, FEC 5/6).

Nuevo canal de pruebas de Movistar+

Está en el mismo transpondedor gestionado por Movistar+ donde figuran los canales Alquiler, Multideporte, M. Toros, Multifútbol, beIN Sports y beIN LaLiga, todos ellos codificados usando los sistemas de acceso condicional Mediaguard y Nagravision.

Son las novedades que aporta por ahora Movistar+ por satélite a la espera por parte de sus clientes que pueda haber alguna incorporación en las próximas fechas. En cualquier caso hace pensar que se pueda tratar de un canal efímero, esporádico, como por ejemplo Disney Princess.

5 comentarios en “Nuevo canal de pruebas de Movistar+ en el satélite Astra 1L”

  1. Tienen los 5 etiquetados con test csd desde hace mas de un año ahí de sin servicio , pero no nos ponen todos los que tiene la fibra , que no tenemos. Ajo y agua.

  2. La verdad es que no estaria mal un canal de otro tipo de deportes, extremos por ejemplo o tipicos de otros paises que no sean futbol+ baloncesto+rugby , algo diferente que se diferencie de los demas canales.

  3. Me pregunto porque no hay un canal de baloncesto exclusivamente y porque no ponen los canales de MTV, estamos huérfanos de música y MTV España es una porquería

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio