Nick Jr, MTV HD y MTV Live HD, nuevas incorporaciones de Orange TV

19 junio, 2017 - SatCesc.com

Nick Jr, MTV HD y MTV Live HD, nuevas incorporaciones de Orange TV

Orange TV sigue integrando nuevos canales de televisión a su oferta. A los recientemente incorporados SundanceTV HD y Dark HD, ahora les llega el turno a Nick Jr, MTV HD y MTV Live HD. Todo ello sin que el usuario tenga que hacer nada para incluirlos y sin incremento sobre la cuota mensual.

Todos estos nuevos nuevos canales están disponibles tanto en la programación lineal como bajo demanda y en opción multidispositivo (TV, móvil, tablet, PC…).

Los héroes de los más pequeños de la casa también tiene cabida en la nueva selección de canales que Orange añade ahora a la opción y Cine y Series de la mano de Nick JR, de Viacom International Media Networks.

También propiedad de Viacom International Media Networks, el canal de entretenimiento real y de ficción de MTV España, MTV HD, cuenta con una programación dedicada durante 24 horas a los jóvenes de entre 16 y 34 años.

MTV España completa su oferta para el público juvenil con el canal MTV Live HD, que emite la mejor música en vivo del planeta, con sesiones de estudio, festivales y actuaciones estelares en eventos de la marca, así como especiales y documentales, todo ello con un eje común: la mejor música de ayer y de hoy y en calidad HD.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio