Movistar ofrece televisión premium gratis hasta 2018

23 agosto, 2017 - SatCesc.com

Movistar ofrece televisión premium gratis hasta 2018

La nueva promoción entra en vigor el 24 de agosto para nuevos clientes de Internet hasta final de año y por dos meses para clientes antiguos

La nueva oferta estará disponible para nuevos clientes de Internet y sustituye la prueba de tres meses gratuita que hasta ahora estaba en vigor.

Para los clientes antiguos de Internet que no hayan disfrutado de ninguna promoción premium extra, la nueva oferta estará disponible por dos meses, según avanza el portal El Español.

Movistar

Dentro del paquete premium extra se encuentran los canales de fútbol: Movistar+ Partidazo, Movistar+ Fútbol, beIN Sports y beIN LaLiga.

También los canales de deportes y motor: Movistar+ Deportes 1, Movistar+ Deportes 2, Movistar+ Golf, Movistar+ MotoGP y Movistar+ Fórmula 1.

La misma información también recuerda que la nueva oferta de Movistar+ llega semanas después de que Vodafone lanzara al mercado la unificación de su paquete de fútbol con el de motor.

2 comentarios en “Movistar ofrece televisión premium gratis hasta 2018”

  1. Lo ofrece a quien no lo quiere…si lo quisieran ya lo tendrían como los demás.En muchos casos son conexiones a internet en tiendas,poligonos,oficinas,pequeños negocios,que para nada quieren la tv..Por qué no lo ofrecen a los que ya somos clientes??Cuando teniamos DIGITAL+,nos abrían todos los canales ,por ejemplo,del 20 de diciembre al 7 de enero..Pero MOVISTAR no regala nada.

  2. Pues para las que han sacado el resto de compañías, aquí se ve que es el que más ofrece por menos precio. En septiembre y enero siempre hay estas rivalidades y al final los usuarios nos decantamos por las necesidades o ambiciones televisivas que queremos, porque ahora la tv es una cosa que se va a ir introduciendo en todas las compañías por lo que vale

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio