Quejas por la pobre calidad de imagen de Movistar Partidazo

22 agosto, 2017 - SatCesc.com

Quejas por la pobre calidad de imagen de Movistar Partidazo

Desde las redes sociales algunos clientes lamentan por lo que consideran pobre imagen en la señal del canal Movistar Partidazo

Este es el caso del usuario con nick Jaime79 que en un escrito a la comunidad de Movistar_es asegura que le “sorprendió” este pasado domingo la pobrísima imagen de la transmisión del partido Deportivo – Real Madrid. El usuario en cuestión habla de contraste al máximo, diferentes ajustes de imagen dependiendo de la cámara y con brillos que no se ajustaban a una buena transmisión, entre otras críticas.

También se lamenta que hace años Canal+ era sinónimo de contenidos de calidad y que ahora Movistar se limita a hacer transmisiones mediocres, citando la relación de aumento de precios y baja calidad.

Partidazo

No es la primera vez que clientes de la plataforma de televisión de pago hacen sentir su voz crítica por la calidad técnica de las transmisiones deportivas.

Movistar+ Partidazo es el canal de televisión que emite de forma esporádica para la transmisión del considerado partido de la jornada de la Primera División de fútbol en los que juega el Real Madrid o Fútbol Club Barcelona. La cadena viene a reemplazar al desaparecido Canal+ Partidazo.

Emite por los satélites Astra 1M y Astra 1KR (19,2º Este) en SD y en HD, y también por Hispasat 30W-5 (30º Este) en SD.

6 comentarios en “Quejas por la pobre calidad de imagen de Movistar Partidazo”

  1. Antes con digital + o canal + era más barato mejor calidad y te podías grabar a betamax,vhs o dvd lo que quisieras ya que lo estabas pagando para verlo ahora solo puedes grabar en el disco duro del iplus y no puedes sacar nada de él y cuando se llene o borras o te jodes por eso muchos amigos se dieron de baja y no les gusta el streaming dicho por ellos mismos porque si no tienes Internet en algún momento te quedas sin ver nada ellos sabrán.

    Y me refiero mejor calidad para la época ya que el hd estaba en pruebas en la expo 92 hace 25 años y encima valía 3000 ptas/ 18 euros y se abonaba hasta el gato jajaja y no ahora más caro peor calidad y peor servicio en fin cada uno es libre un saludo amigos

  2. Desde que movistar adquirió canal +, ésta ha perdido mucha calidad. Las críticas las veo constantemente, y lo que debería hacer la gente es darse de baja y buscar alternativas con otras telecos, siempre y cuando se pueda.

  3. No es culpa de Movistar. Movistar ya no hace la realización de los partidos.
    La señal se la da Mediapro desde la venta conjunta de derechos, que es quien hace la realización de todos los partidos de Liga.

  4. ¿Y no podían bajar los precios, siquiera un 30% y asi se abonaría mucha más gente?
    Yo pienso que si. Y además las ofertas que hacen son para dos o tres meses, luego te hacen el subidón al precio fijado. No me extraña que haya clientes que se den de baja. Porque si uno quiere solo televisión, porqué tiene que pagar un mínimo o con internet o linea fija tiene que pagar al mes 125 euros? Es inaudito. Antes con 40 euros tenias la liga, champions, cine y toros. Ahora tienes que pagar por casi todo 145 euros al mes, toros incluido. En fin a mi se me hace muy caro. Estoy hablando de Movistar.

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio