Nueva plataforma de distribución de contenidos 4K en Hispasat

18 septiembre, 2017 - SatCesc.com

Nueva plataforma de distribución de contenidos 4K en Hispasat

Permitirá el despliegue de canales 4K en Europa a través de una solución tecnológica de altas prestaciones

Hispasat y Media Broadcast Satellite han llegado a un acuerdo para prestar servicios de distribución de contenidos 4K en Europa, norte de África y Oriente Medio (EMEA).

Gracias a este acuerdo ambas compañías amplían su potente oferta comercial para el mercado audiovisual con una plataforma orientada a lograr la máxima flexibilidad para los proveedores de contenidos 4K que quieran llevar su señal a dichas regiones de manera rápida y sencilla.

La nueva plataforma combina las capacidades del telepuerto de Media Broadcast Satellite en Usingen (Alemania) con la elevada potencia de los satélites de Hispasat en la posición orbital de 30º Oeste, con cobertura de gran calidad sobre Europa y Norte de África diseñada específicamente para distribución de contenidos audiovisuales en la región.

La televisión 4K es ya una realidad en el mercado: actualmente se transmiten en el mundo más de 50 canales de televisión en 4K y se espera que en los próximos años esta cifra aumente considerablemente, llegando a los 800 canales en 2020.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio