La plataforma austriaca SimpliTV ya se distribuye por Astra

04 octubre, 2017 - SatCesc.com

La plataforma austriaca SimpliTV ya se distribuye por Astra

Los canales de la plataforma austriaca de televisión digital terrestre, SimpliTV, ahora también se distribuyen por la posición orbital de 19,2º Este de SES Astra.

La operadora utiliza esta posición, muy popular también en Austria, para alimentarse de los canales de televisión y emisoras de radio de Alemania y del país austriaco.

Ofrece todas las cadenas públicas de ORF, ATV y las televisiones de carácter privado como Sky Austria, todas ellas en alta definición.

El precio del paquete de SimpliTV SAT en HD se puede acceder por 7 euros al mes sin contrato. Además, los clientes de ORF Digital Direckt pueden acceder a la oferta de SimpliTV.

SimpliTV

Estos abonados pueden recibir por satélite los canales de ORF sin necesidad de disponer de una tarjeta inteligente, ya que su codificación está basada en el software.

SimpliTV SAT utiliza la codificación cardless.

2 comentarios en “La plataforma austriaca SimpliTV ya se distribuye por Astra”

  1. Rafael Garrido matutano

    Para que ponéis tantos canales públicos si no se ven porque la banda que tenemos no llega para ver nada de lo que ponéis de los canales públicos no serán tan publicos

  2. Rafael Garrido matutano

    Todo esto es cuento para que compremos televisores y nos gastemos el poco dinero que tenemos tienen mucha cara son unos …………

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio