El Mundial de fútbol de Rusia 2018 se verá en Ultra Alta Definición

26 octubre, 2017 - SatCesc.com

El Mundial de fútbol de Rusia 2018 se verá en Ultra Alta Definición

La FIFA ha confirmado que el Mundial de fútbol de Rusia 2018 se podrá seguir por la televisión en Ultra Alta Definición (4K).

Todos y cada uno de los 64 partidos de la cita mundialista se producirán por primera vez en UHD. Será con imágenes de alto rango dinámico (HDR). Tendrá una configuración híbrida UHD/HDR/1080p. Estopermitirá ofrecer con un único proceso de producción diferentes formatos de vídeo (1080i, 1080p o UHD HDR).

Junto con el HDR, se garantizará la mejor calidad de imagen para todas las cadenas de televisión.

Cada partido se cubrirá con 37 cámaras. De estas, ocho contarán con salida dual UHD/HDR y 1080p/SDR y otras ocho con salida dual 1080p/HDR y 1080p/SDR.

Además, ocho cámaras súper lentas, dos ultra lentas, una cámara aérea cablecam y una helicam Cineflex garantizarán imágenes desde todos los ángulos y en todos los estadios.

El programa UHD ofrecerá a los telespectadores de UHD/HDR una experiencia televisiva mucho más exuberante.

Rusia 2018

Rusia 2018, en la vanguardia de la innovación digital

Una de las más revolucionarias novedades que se pondrán a disposición de los aficionados será la posibilidad de seguir los partidos en Realidad Virtual (RV).

Estará disponible como experiencia en directo y en forma de vídeo bajo demanda en 360º (VBD). Esta nueva funcionalidad situará a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 en la vanguardia de la innovación digital, según la FIFA.

1 comentario en “El Mundial de fútbol de Rusia 2018 se verá en Ultra Alta Definición”

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio