Las televisiones rusas no transmitirán los Juegos de Invierno

06 diciembre, 2017 - SatCesc.com

Las televisiones rusas no transmitirán los Juegos de Invierno

Los canales de televisión rusos no retransmitirán los Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeongchang después de que el Comité Olímpico Internacional (COI) permitiera participar a los deportistas rusos sólo bajo bandera neutral.

La Compañía Estatal de Radiotelevisión de Rusia, que gestiona el canal Rossia, fue la primera en anunciar que “sin la participación del equipo ruso no se retransmitirán los Juegos Olímpicos”.

Seguidamente, fue el turno de Gazprom Media, dueño del canal deportivo “Match TV”, que informó que sin la presencia del equipo ruso dicho acontecimiento deportivo “carece de interés para el telespectador ruso”.

El tercer canal que tenía intención de incluir en su programación los Juegos Olímpicos que arrancarán el 9 de febrero, el Canal Uno de la televisión pública, aún no ha reaccionado a la decisión del COI.

No obstante, la prensa local informó hace un par de semana de que dicho canal también boicotearía la retransmisión de los Juegos si Rusia era excluida.

Pyeongchang

El COI suspendió al Comité Olímpico Ruso, pero invitó a los deportistas rusos a competir de manera individual bajo el nombre de “Atletas Olímpicos de Rusia y bajo la bandera olímpica”.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio