18 diciembre, 2017 - SatCesc

Movistar Disney estrena emisiones este viernes 22 de diciembre

Canal exclusivo en la plataforma de Telefónica

Movistar Disney estrena emisiones a las 16,00 horas con El botero Willie, primer cortometraje sonoro de dibujos animados, considerado el nacimiento del icónico Mickey Mouse al que seguirán Blancanieves y los 7 enanitos, El Rey León, Buscando a Nemo, Frozen. El reino del hielo y Maléfica.

24 de diciembre

El canal ofrecerá una programación especial desde las 12:30h que incluye los títulos La Cenicienta, La Sirenita, Princesa por sorpresa 1 y 2, Encantada: La historia de Giselle, Brave (Indomable), Frozen. El reino del hielo y La bella y la bestia.

25 de diciembre

El día de Navidad, los clásicos Disney serán protagonistas del canal desde las 13:30h con Fantasía, Alicia en el país de las maravillas, El libro de la selva, 20.000 leguas de viaje submarino, Blancanieves y los 7 enanitos, La Cenicienta y 101 dálmatas.


27 de diciembre

Desde las 08:45h., todo un día para disfrutar del mejor cine Pixar con las películas Toy Story (Juguetes), Toy Story 2. Los juguetes vuelven a la carga, Monstruos S.A. , Buscando a Nemo, Bichos. Una aventura en miniatura, Brave (Indomable), WALL-E, Up y Cars 2.

31 de diciembre

Movistar Disney despide el año con cine de aventuras desde las 11:30h: Piratas del Caribe y Las crónicas de Narnia, John Carter y La búsqueda (National Treasure).

Movistar+  en los satélites Astra 1KR y Astra 1M (19,2° Este). Lista de canales y su dial …

1 de enero

Recibimos el nuevo año con una programación especial de animales animados desde las 15:15h., que incluye osos de peluche, dálmatas, pollitos, leones, peces, hormigas y otros animales con las películas Winnie the Pooh, 101 dálmatas, Chicken Little, El rey león, Buscando a Nemo y Bichos. Una aventura en miniatura.

6 de enero

El día de Reyes, desde las 12:45h., cita con las grandes bandas sonoras Disney de El rey león, La bella y la bestia, Tarzán, Toy Story 3, Up, La sirenita y Monstruos, S.A.

NP

2 comentarios

  1. Disfrutaremos como niños. Hay muchas pelis Disney desconocidas para el público en general. Ojalá emitan aquellas pelis de tv de los 80-90 de Disney Premiere, y las viejas comedias de WD Productions como en Cinemagic

Comenta la noticia