Movistar Disney estrena emisiones este viernes 22 de diciembre

18 diciembre, 2017 - SatCesc.com

Movistar Disney estrena emisiones este viernes 22 de diciembre

Movistar Disney estrena emisiones a las 16,00 horas con El botero Willie, primer cortometraje sonoro de dibujos animados, considerado el nacimiento del icónico Mickey Mouse al que seguirán Blancanieves y los 7 enanitos, El Rey León, Buscando a Nemo, Frozen. El reino del hielo y Maléfica.

24 de diciembre

El canal ofrecerá una programación especial desde las 12:30h que incluye los títulos La Cenicienta, La Sirenita, Princesa por sorpresa 1 y 2, Encantada: La historia de Giselle, Brave (Indomable), Frozen. El reino del hielo y La bella y la bestia.

25 de diciembre

El día de Navidad, los clásicos Disney serán protagonistas del canal desde las 13:30h con Fantasía, Alicia en el país de las maravillas, El libro de la selva, 20.000 leguas de viaje submarino, Blancanieves y los 7 enanitos, La Cenicienta y 101 dálmatas.


27 de diciembre

Desde las 08:45h., todo un día para disfrutar del mejor cine Pixar con las películas Toy Story (Juguetes), Toy Story 2. Los juguetes vuelven a la carga, Monstruos S.A. , Buscando a Nemo, Bichos. Una aventura en miniatura, Brave (Indomable), WALL-E, Up y Cars 2.

31 de diciembre

Movistar Disney despide el año con cine de aventuras desde las 11:30h: Piratas del Caribe y Las crónicas de Narnia, John Carter y La búsqueda (National Treasure).

Movistar+  en los satélites Astra 1KR y Astra 1M (19,2° Este). Lista de canales y su dial …

1 de enero

Recibimos el nuevo año con una programación especial de animales animados desde las 15:15h., que incluye osos de peluche, dálmatas, pollitos, leones, peces, hormigas y otros animales con las películas Winnie the Pooh, 101 dálmatas, Chicken Little, El rey león, Buscando a Nemo y Bichos. Una aventura en miniatura.

6 de enero

El día de Reyes, desde las 12:45h., cita con las grandes bandas sonoras Disney de El rey león, La bella y la bestia, Tarzán, Toy Story 3, Up, La sirenita y Monstruos, S.A.

NP

2 comentarios en “Movistar Disney estrena emisiones este viernes 22 de diciembre”

  1. Disfrutaremos como niños. Hay muchas pelis Disney desconocidas para el público en general. Ojalá emitan aquellas pelis de tv de los 80-90 de Disney Premiere, y las viejas comedias de WD Productions como en Cinemagic

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio