Llega a Movistar Series "Broken", la nueva serie de Sean Bean

18 diciembre, 2017 - SatCesc.com

Llega a Movistar Series “Broken”, la nueva serie de Sean Bean

Broken, la serie protagonizada por Sean Bean (Ned Stark en Juego de Tronos) llega directamente en Dual el lunes 18 de diciembre a Movistar Series a las 22,30 horas.

Michael Kerrigan (Sean Bean) es el párroco católico de una pequeña comunidad azotada por la crisis al norte de Inglaterra.

Pese a un pasado oscuro, Michael es un sacerdote carismático, implicado con su comunidad, inconformista y adelantado a su tiempo, algo que en ocasiones le lleva a chocar con las facciones más conservadoras de la Iglesia.

Mientras lidia con sus propios fantasmas, el padre Kerrigan se esfuerza por ser pilar, consejero y confidente de unos escasos feligreses que, como él, viven en constante lucha por reconciliar sus creencias con los desafíos de la vida diaria.

Una madre soltera con tres hijos a su cargo, incapaz de encontrar trabajo y desbordada por su situación.

Una mujer adicta al juego cuyas decisiones le han llevado a una situación irreversible para ella y su familia. Un joven policía local y padre de familia que, tras un incidente, se ve dividido entre su deber moral y su futuro profesional.

Broken

Y una madre católica, fuerte y optimista pese a sus circunstancias, que hace buenas migas con Michael, ajena a los secretos que él esconde.

Broken es un drama británico con sello de la BBC, protagonizada por Sean Bean (El Señor de los Anillos, La búsqueda, Ronin y conocido por su papel como Ned Stark en Juego de Tronos), que también hace las veces de productor ejecutivo. Es una serie que aborda cuestiones muy humanas, una serie sobre personas rotas, sociedades rotas, comunidades rotas, instituciones rotas, que buscan reparación.

Scroll al inicio